Tanybooks
No soy una princesa de Tamara Marín

No soy una princesa es una novela de Tamara Marín. La primera historia de la serie ellas. Actualmente puedes encontrar los tres libros de la serie en uno solo, en formato digital en Amazon. Pero si sois como yo, y prefieres el papel, contacta con Tamara y os los hará llegar con todo su cariño. Si os apetece leer el resto de las reseñas de la autora las puedes encontrar aquí.

 

Reseña no soy una princesa

 

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado. Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo. Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado. ¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia? ¿Encontrará Olivia la capacidad de amar? ¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás sus miedos?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (15 marzo 2018)
Idioma: Español
Tapa blanda: 264 páginas
ISBN-13: 978-1983020018

 

Reseña no soy una princesa

 

Olivia es doctora. No ha tenido una vida sencilla, perdió a sus padres demasiado pronto. Sin más familia en la que apoyarse la soledad pudo con ella. Y una relación demasiado tóxica termino de destrozar su corazón. Pero no todo fue malo, algo logró que reaccionara y buscara una vida mejor. Hugo es policía, profesión que tuvo clara desde niño. Un suceso que marco su infancia le llevo a tomar la decisión de dedicar su vida a proteger a los demás.

La vida cruza los caminos de Olivia y Hugo cuando ambos más lo necesitan. Aunque el camino no va a ser fácil. Un regreso inesperado, una investigación policial y el exceso de protección son el coctel de esta historia. ¿Será el amor suficiente para Olivia y Hugo?, ¿podrán olvidar los fantasmas del pasado?

 

Opinión personal

 

Tamara Marín tiene una manera de escribir que atrapa y lo logra desde la primera página. Sus historias son cortas y los capítulos se leen en un suspiro. Aun así es terminar un capítulo y desear seguir leyendo. Ni un día me ha durado la historia de Hugo y Olivia en las manos. Porque es una historia con mucha fuerza. En la que se tratan temas complicados y a la vez se aprecian lo que la seguridad en uno mismo puede lograr. Los personajes te enamoran, aunque hay momentos en los que quieres matar a Hugo. Pero no os digo más, leerlo para descubrir hasta donde es capaz de llegar este hombre por proteger a los que quiere.

Olivia me parece una mujer de bandera. Y no solo por su increíble físico, sino porque es capaz de recuperar todo lo que su ex le robo. Y no solo eso, sino que gana fuerza y una seguridad que nadie volverá a quitarle. Los personajes secundarios son puro amor, esos amigos y compañeros que terminan siendo esa familia que tanto necesitas. Ese apoyo incondicional dispuestos a cualquier cosa por verte feliz. Y no os digo nada de ese final de la historia en la que te quedas con la boca abierta. Y una necesidad alucinante de seguir con la siguiente parte de la serie ellas. Una vez más Tamara ha logrado dejarme con la miel en los labios y una sonrisa en la cara. Siempre es un placer disfrutar de su pluma.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad