Tanybooks
Núria Mar

Núria Mar es una autora que nació a pocos kilómetros de Barcelona donde sigue viviendo. Adora viajar, lo que la llevo a estudiar Turismo. Otra de sus pasiones es la de soñar despierta, algo que todos deberías hacer siempre. Desde pequeña el mundo de las letras la llamaba, creando historias de amor para su hermana, persona que le descubrió el apasionante mundo de la lectura. Desde entonces siempre ha escrito solo para ella, aunque en pleno confinamiento, momento en el que a muchos nos cambió la forma de ver la vida.

Para ella fue el momento de dar el paso y lanzar a la publicación de la bilogía que tenía entre las manos en ese momento. En Julio de 2021 vio la luz la primera parte, La eternidad del arcoíris, y el 25 de octubre salió a la venta la segunda parte, Después del arcoíris. En redes la puedes encontrar como @nuriamar_escritora, una persona encantadora, que siempre está dispuesta a conversar, a compartir contigo.

Si quieres dejarte seducir por su pluma puedes encontrar sus novelas en Amazon, también puedes pedirle los ejemplares en papel directamente a ella, te los hará llegar con mucho amor. En breve podré hablar de sus novelas y de su pluma con más profundidad. Pero de momento te dejo a continuación la sinopsis de ambas partes de la bilogía. Espero que te gusten y que le des una oportunidad.

La eternidad del arcaíris de Núria Mar

La eternidad del aroíris de Núria Mar

 

Leire es agente de viajes, siempre va acompañada de su trenza y una sonrisa y ya no cree en el amor. Desde su última ruptura siente que está rota por dentro. Leo es cirujano cardiotorácico, salvaje como sus rizos negros y nunca ha creído en el amor. Para él es más sencillo intervenir un corazón que abrir el suyo propio. En pleno confinamiento sus miradas se cruzan. La de ella, una mirada temerosa pero con una chispa centelleante de ilusión.

La de él, penetrante y del color puro de la esperanza. Esta es su historia, la de Leire y Leo. Dos personas que contra todo pronóstico se encuentran y a pesar de sus miedos deciden cerrar los ojos y saltar al vacío. Pero ¿qué ocurre cuando dos mundos totalmente distintos colisionan sin remedio?, ¿Podrán sortear todos esos impedimentos infundados en una época repleta de arcoíris en las ventanas?

Después del arcoíris de Núria Mar

Después del arcoíris de Núria Mar

 

Los arcoíris dejaron de adornar las ventanas hace más de dos años. La vida siguió su curso para Leire, Leo, Miren y Laura. Ahora, la celebración de un matrimonio conllevará una serie de encuentros que pueden provocar un apocalipsis emocional. Quizá lo mejor sea huir sin mirar atrás. Quizá no quede más remedio que despertar y enfrentarse a aquellas ausencias que atormentan. ¿Y si fuese posible olvidar el dolo?, ¿Y si se pudiese romper con todo y volver a saltar al vacío?, ¿Valdría la pena arriesgarse?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad