Tanybooks
Odio a Patrick Bennet

Odio a Patrick Bennet es una historia de Andrea Serrano Rus, en concreto su cuarta novela. Puedes leer el resto de las reseñas aquí. Para mí Andrea es una de las autoras más importante de mi estantería, sin duda cuando anuncia nueva novela yo ya estoy haciendo hueco para ella. Porque leer a Andrea es un acierto seguro, porque sus novelas desprenden magia, te hacen vibrar, soñar y volar sin moverte del sofá. En esta ocasión ha querido salir de su zona de confort y traernos una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Así que, ¿te animas a darle una oportunidad conmigo?

 

Sinopsis de Odio a Patrick Bennet

 

Nunca antes había odiado tanto a una persona como a Patrick Bennet, y el sentimiento era mutuo. Pero cuando mi mejor amiga desapareció de la noche a la mañana, no me quedó más remedio que aceptar su ayuda. No podía quedarme de brazos cruzados. Pensaba encontrarla, aunque para ello tuviera que pegarme las veinticuatro horas del día a mi peor enemigo… Lo que no sabía era que tenerlo tan cerca pondría mi mundo patas arriba y lo cambió todo entre nosotros.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (22 agosto 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 468 páginas
ISBN-13: 978-8409433728

 

Reseña de Odio a Patrick Bennet

 

Grace y Patrick no tiene una buena relación precisamente, al contrario, sienten un odio común. Sin embargo, un suceso les une en el mismo camino. Ambos tendrán que dejar de lado su animadversión para encontrar todas las respuestas. Sin embargo, el camino no será nada sencillos, tendrás que enfrentarse a la perdida, a la tradición, al miedo. Aunque también descubrirán que no todo es siempre como creíamos y que darle una segunda oportunidad a alguien no siempre trae cosas malas. ¿Serán capaces de dejar atrás el odio y caminar unidos? ¿Podrán destapar todos los misterios que los rodean?

 

Opinión personal

 

BRUTAL, así en mayúsculas porque no hay palabras que mejor describa la historia de Andrea. La trama te absorbe por completo desde la primera página. Está tan bien hilada que es imposible no ir creando tus propias hipótesis según vas avanzando. Del mismo modo que es imposible no sentirte parte del grupo y acompañarlos en cada paso que dan. Y sufrir en cada golpe que reciben. Los personajes son maravillosos, según avanza la historia eres consciente de cómo van cambiando, de cómo van descubriendo sus caras, para bien o para mal.

Es un gusto acompañar a Grace y Patrick en este camino lleno de baches y golpes que rompen el alma. Aunque Andrea te introduce tanto en la historia que en más de un momento es imposible aguantar las ganas de llorar. Del mismo modo que se hace muy complicado no dejarte llevar por la rabia en las de una ocasión. Hay algo que siempre digo de Andrea y es que tiene magia en su pluma y en esta historia lo ha vuelto a demostrar. Porque no es sencillo crear una historia que te haga sentir con tanta intensidad mil sentimientos diferentes. Un cambio de registro que sin duda ha sido un gran acierto. Yo ya he odiado a Patrick Bennet, y tú, ¿a qué estás esperando? Te aseguro que no te va a dejar indiferente.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad