

Ojalá siempre es una novela de Alexandra Roma, para mí es la primera novela de la autora. Sin embargo, algo me dice que no será la última. Su portada, dentro de su sencillez, me llamo desde el primer momento. Aunque la interminable lista de pendientes y las numerosas publicaciones la han mantenido a la espera hasta ahora. ¿Me acompañas?
Sinopsis de Ojalá siempre
Ella era la hermana pequeña de su mejor amigo, amante del amarillo y que creaba su propio cielo de constelaciones inventadas. Él era el rebelde de la cazadora de cuero que dibujaba a bolígrafo aquello que le revolvía el pecho. Juntos, quemaron etapas, construyeron recuerdos y se echaron mucho de menos, incluso cuando la única barrera que tenían que salvar era la distancia entre sus bocas. Ahora, Julieta y Marco son solo dos extraños destinados a encontrarse en las calles de Salamanca para averiguar si las canciones antiguas nunca mueren y el faro de Trafalgar les espera con un nuevo atardecer. Pasado. Presente… Un juramento, un reloj de arena con el secreto del tiempo y la esperanza de que «siempre» puede estar escondido entre los acordes de La chica de ayer.
Ficha técnica
Editorial: Titania; Illustrated edición (7 mayo 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 320 páginas
ISBN-13: 978-8416327676
Reseña de Ojalá siempre
Julieta es la pequeña de cuatro, una familia unida, que se protege. Enamorada del cielo, las estrellas y todo lo que se esconde en él. Marco perdió a sus padres demasiado pronto y creció junto a su tía y su pareja. Y compartió momentos como un miembro más de la familia moreno. La de Julieta y su mejor amigo. Sin embargo, la vida quiso que sus caminos se separaran dejando dolor a su paso. Ahora, en el presente, todo el pasado vuelve, ¿serán capaces de recuperar la magia?
Opinión personal
Una historia que te hace volar, con momentos intensos que se quedan grabados. Una familia que nos enseña que la unión es el valor más importante que tenemos. Un amor que, a pesar del tiempo, la distancia, se mantiene tan vivo como cuando solo eran unos críos y no sabían ni lo que significaba. Novela que, a pesar de tener capítulos largos, se lee en un suspiro porque quieres más. Una historia con la que ha sido un lujo conocer la pluma de la autora y dejarme con ganas de seguir leyendo más de ella. Ojalá siempre os va a encantar, si no lo ha hecho ya.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios