Tanybooks
Otra vez tú, Serie tú de Alice Kellen

Otra vez tú, es la primera parte de la serie tú de Alice Kellen. Esta serie forma parte de las primeras novelas de la autora que autopublico en su momento. Ahora de la mano de Planeta la serie vuelve con un lavado de cara. Sin duda las portadas son preciosas. Yo no los había leído así que para mí es como si fueran nuevos. Vamos a por esta primera parte de la bilogía.

 

Sinopsis de Otra vez tú

 

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón, si no que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 07/07/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-24476-9
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela

 

Otra vez tú de Alice Kellen

Reseña Otra vez tú

 

Emma está de vacaciones con sus dos amigas. Donde por desgracia para ella se encuentra con su exprometido Alex. Que aún sigue provocándole sentimientos. Alex dejó a Emma a punto de pasar por el altar. Después de una discusión a causa de un problema con el vestido de novia. Ella sigue enamorada de él y no ha superado la ruptura. Y por lo que parece lo mismo le sucede a Alex. Emma no tiene un físico perfecto y siempre se ha sentido inferior frente a él.

Para Alex ella es preciosa aunque ella no sea capaz de verlo. Pero no solo ella se siente así, en el caso de él, que Emma tenga amigas con dinero, con una carrera. Y que él no encuentre su lugar laboralmente le provoca una sensación de inferioridad. Ninguno lo habla con el otro, lo que provoca que terminen tirando su relación a la basura.

 

Opinión personal

 

Los capítulos se van turnando entre el presente y el pasado, en esos, Emma nos va contando como conoció a Alex. Como comenzaron la relación y lo que les llevo a distanciarse. Lo que nos da una perspectiva de los motivos que los han llevado a estar en la situación que se encuentran. Y de los sentimientos que tienen ambos. Una historia fácil de leer, amena y corta. Tiene momentos divertidos, sobre todo cuando una psicóloga hippie aparece en escena.

Durante toda la historia se siente el amor que hay entre esta pareja aun así Alice nos mantiene hasta el último capítulo con las dudas de si Emma y Alex lograran superar sus diferencias. O si en cambio cada uno volverá a su vida sin mirar atrás. Tranquila, no voy a decirte como termina, tendrás que descubrirlo por ti misma. La historia no está mal aunque para mi gusto no es uno de los mejores libros de la autora.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad