Tanybooks
Para siempre en Nueva York de Chris Razo

Para siempre en Nueva York es una novela de Chris Razo, concretamente es una especie de segunda parte de Mil inviernos en Nueva York. En ella vamos a conocer la historia de Connor, el jefe de la unidad a la que Valery va a trabajar cuando llega a la ciudad. Un personaje que tiene mucho que contar. Aunque antes de irnos con él puedes leer otras reseñas de la autora aquí. Si aún no has leído la primera parte ALERTA SPOILER. Y ahora, ¿te vienes conmigo de vuelta a Nueva York?

 

Sinopsis de para siempre en Nueva York

 

Connor está enamorado de Valery, pero la amistad que tiene con Adam es mucho más importante que lo que él pueda llegar a sentir por ella o ninguna otra mujer. Hace años decidió que no compartiría su vida con nadie y hasta ahora lo había cumplido, pero el destino tiene otros planes para él, haciendo que todas las barreras que se había autoimpuesto dejen de tener sentido cuando Andrea, una mujer fuerte y decidida a cumplir su sueño, irrumpe en el SWAT. Sin embargo, ella carga a sus espaldas un tormentoso pasado que vuelve para recordarle que su felicidad tiene los días contados.

La vida de Connor corre peligro, y ella no puede permitirlo. Ambos han comenzado a sentir, y él no está dispuesto a perderla. Sumérgete en una historia llena de acción, pasión, mucho amor y algún que otro cocodrilo, que te demostrará que las segundas oportunidades existen, que el amor puede ganar mil batallas y, sobre todo, que los inviernos en Nueva York son para siempre.¡¡No la dejes escapar!!

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (19 diciembre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 198 páginas
ISBN-13: 978-1676188391

 

Reseña de para siempre en Nueva York

 

Connor se ha volcado en cuerpo y alma en su trabajo, no deja tiempo ni espacio para nada más. Cuando Valery llega al equipo, algo en él cambia por completo, aunque el futuro de ella no está en el camino de Connor, sino del de Adam. Connor tendrá que seguir adelante con su vida dejando atrás todo lo que Valery le hace sentir. ¿Será capaz de volver abrir su corazón a un nuevo amor? Andrea no ha tenido una vida fácil, su marido no la ha tratado como se merece. Una herida que aún no ha comenzado a sanar. La atracción que siente al conocer a su nuevo jefe es innegable, aunque él no siquiera se da cuenta. ¿Podrá Andrea superar el pasado y volver abrir su corazón?

 

Opinión personal

 

Connor es un personaje que inspira mucha ternura. En la primera parte sus sentimientos no se lo pusieron nada fácil y me alegra que Chris Razo le diera su propia historia. En la que no solo podemos conocer mejor a este hombre tan valioso. Si no que hemos podido volver a reencontrarnos con la familia que todos estos personajes han creado. Además de añadir a Andrea en la ecuación, un personaje real como la vida misma.

Una mujer fuerte, luchadora, a la que un hombre logra dejar destrozada física y psicológica sin que ella pueda evitarlo. Con una justicia lenta, en la que no siempre se puede confiar y que acaba llegando. En la vida real no siempre llega a tiempo, en esta ocasión, tendrás que leer la novela para descubrirlo. Es un acierto siempre dejarte seducir por la pluma de Chris y acompañarla en el viaje que ha creado para nosotras. Ojalá le des una oportunidad a Nueva York porque esta familia te va a alegrar el corazón.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad