Tanybooks
Patricia A Miller

Patricia A Miller nació en Alicante, en el seno de una familia trabajadora. Su madre les inculcó a ella y a su hermano la pasión por la lectura. Descubrir las vivencias que se esconden tras los libros le llevo a querer escribir sus propias historias. Por lo que de joven no era difícil encontrarla junto a un cuaderno y un bolígrafo. Su pasatiempo se convirtió en relatos en los que ella y sus amigas eran las protagonistas. Aunque no se quedó ahí, con el tiempo y mucha imaginación fue ampliando sus objetivos e intereses por la literatura.

Compagina la pasión por crear historias con su trabajo en la administración pública, labor que le apasiona. Además de la lectura y la escritura es una apasionada de las manualidades, las redes sociales y como no, una buena salida con sus amigas. Adora las piscinas, las playas y sobre todo los veranos en Formentera. Aunque también disfruta de su casa, con la chimenea y un buen libro. Sin contar con la compañía de su familia. Podéis encontrar a la autora en redes sociales como @patricia_a._miller.

Algo contigo

Algo contigo de Patricia A Miller

 

Cristina Sommers inicia una nueva andadura en el mundo de la publicidad después de haberse enfrentado a una vida repleta de obstáculos. Nuevo trabajo, nuevo jefe y un reencuentro inesperado: ese hombre al que todos temen lleva en su mente dos años. Jackson Heartstone es un déspota que gobierna la empresa de publicidad familiar como si fuera un batallón militar. Su apellido hace honor a la forma de ser que muestra delante de sus empleados, pero una nueva publicista ha llegado a la compañía y con ella el Corazón de Piedra corre serio peligro.

Pronto se darán cuenta de que ninguno de los dos es lo que aparenta. Jack oculta tantos secretos como heridas hay en el alma de Cristina. Pasional, sensual, arriesgada, intensa… «Algo contigo» es un cúmulo de traiciones, engaños y venganza, una bomba de relojería que está a punto de explotar. Una noche. Dos desconocidos. Tres palabras: «yo te conozco». ¿Cómo de poderoso puede llegar a ser el ritmo de un bolero?

Todo lo que soy

Todo lo que soy

 

Tras una larga época sirviendo a su país en Afganistán, Christopher Lewis regresa a Nueva York en busca de algo de tranquilidad antes de que sea enviado a su próxima misión. A la ayudante del Fiscal del distrito de Nueva York, Arabella Kinsley, alguien de su pasado la persigue, la acosa y amenaza con destruir su vida para llevar a cabo su venganza.

Cuando Christopher y Arabella se encuentran por casualidad después de muchos años, no pueden evitar la intensa atracción que sienten y les resulta imposible poner freno al imparable deseo y a la pasión indómita que se desata entre ellos. Christopher huye asustado por sus propios sentimientos y mientras, la vida de Arabella pende de un hilo. Todo lo que soy es una historia de intriga y suspense, pero por encima de todo es una novela llena de encuentros explosivos y de sexo salvaje entre Arabella y Christopher.

Un lugar en Proud Sunsets

Un lugar en Proud Sunsets

 

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás.

Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Solo 3 segundos

Solo 3 segundos de Patricia A Miller

 

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años. Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido.

u apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora… ¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado? Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

El infierno en tus ojos

El infierno en tus ojos

 

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

Flores de Invierno

Flores de invierno de Patricia A Miller

 

Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde. Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos.

La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección. Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

Nunca serás agua

Nunca serás agua

 

La familia, el trabajo y el béisbol son tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede covertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años.

Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. «Nunca serás agua» es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.

Sobre las luces de Chicago

Sobre las luces de Chicago de Patricia A Miller

 

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario. Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.

Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad. Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Cuando te enamores del viento

Cuando te enamores del viento

 

Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo. Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois. Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados.

O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas. Austin nunca decía que no a un reto. Lydia nunca decía que sí a una cita. Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble. Y ella algo a lo que a él no pudo resistirse: Sophia.

 

Patricia A Miller

 

Actualmente yo nos os puedo dar mi opinión sobre la pluma de la autora o sobre los sentimientos que sus novelas me transmiten. Porque de momento no he leído ninguna de sus novelas. Aunque sí que es verdad que llevo tiempo queriendo leerlas. Por eso en cuanto tenga un hueco me pondré con alguna de ellas. Y vosotras, ¿conocéis a Patricia A Miller?, ¿habéis leído algo suyo? Contadme estaré encantada de leerlos.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad