Tanybooks
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez es una autora española que ha publicado su primera novela. Nacida en Alicante y licenciada en psicología. Aunque su pasión desde bien pequeña ha sido la lectura. Siempre ha ido acompañada de un libro y a pesar de eso nunca se imaginó plasmando en papel lo que su cabeza le gritaba cada día. La cuarentena le dio el empujón que le faltaba para saltar al vacío y dejarse llevar por las historias que le rondaban por la cabeza. Y de la mano de Kala y Martín ha comenzado su nuevo camino.

Que desde mi humilde opinión creo que va a ser largo. Ya que su primera novela esta muy bien plasmada. Y te deja con ganas de leer más y seguir acompañando a Patricia en su camino. Pero no solo es su pluma, sino que ella es una persona increíble, siempre dispuesta a dedicarte su tiempo, a compartir impresiones de su novela. Así que si os apetece descubrir una nueva autora y conocer su pluma podéis encontrar su primera novela en Amazon. También podéis leer la reseña aquí. Este es el comienzo de un largo camino que estoy encantada de compartir con ella e ir ampliando este post con sus próximas historias.

 

Un sinfín de impulsos de Patricia Sánchez

 

Kala navega en un mar de incertidumbre. Se siente paralizada ante el futuro incierto. Sus decisiones pasadas a nivel laboral la han llevado al momento actual, pero ahora duda hasta de su propia valía. Reflexiva, insegura, desmotivada y algo dramática. Martín ha regresado a su ciudad natal. Ante él, una nueva etapa en la que sus prioridades son su familia, amigos y trabajo. Decidido a dejar atrás una mala experiencia y recuperar lo perdido. Impulsivo, sociable y con ganas de disfrutar de la vida.

Un encuentro inesperado en un festival de música. ¿O no tan inesperado? Fotografías, tatuajes, sol y playa… Esto solo es el principio de su historia. ¿Será Kala capaz de tomar decisiones y dejarse llevar? ¿Estará Martín preparado para compartir?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad