Tanybooks
Película Canciones y Recuerdos

Hoy os traigo todos los datos de la película Canciones y Recuerdos basada en la bilogía de Elísabet Benavent. A finales de enero del 2020 la autora, conocida en redes sociales como betacoqueta, nos sorprendía con la noticia de que Netflix iba a poner en marcha la película de sus dos libros. Un proyecto que comenzó su rodaje en octubre de ese mismo año y que podremos disfrutar el 29 de septiembre en la plataforma de streaming.

La bilogía esta compuesta por los títulos Fuimos canciones y Seremos recuerdos, una de sus historias más recientes, ya que solo ha publicado dos novelas más después de estas. Aunque la película Canciones y Recuerdos llevará el título del primero de los libros. La encargada de la dirección es Juana Macías, al frente del guion tenemos a Laura Sarmiento. La productora encargada de dar vida a la bilogía de Elísabet es Zeta estudios. El rodaje de la película se hará entre Madrid y Lisboa.

Elísabet Benavent es una autora española conocida en todo el mundo. Desde el fenómeno Valeria su ritmo ha sido al alza, veinte libros es siete años, que se traducen en más de tres millones de ventas. La emisión de la serie basada en su saga Valeria, también de Netflix, con su segunda temporada ya confirmada, no ha hecho más que acrecentar esa fama ya lograda por la escritora.

Reparto película Canciones y Recuerdos

María Valverde dará vida a Maca, la protagonista, del mismo modo que hará Alex González con Leo. Las incombustibles amigas de Maca, Jimena y Adriana, serán interpretadas por Elísabet Casanovas y Susana Abaitúa.

Actores película Canciones y Recuerdos

Sinopsis de Canciones y Recuerdos

Los libros

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos… ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

La película

Maca tiene 30 años, es torpe por naturaleza, disfruta la vida a sorbos y trata de ser feliz. Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente.

Junto a sus dos amigas, Jimena y Adriana, únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde todo es posible. Todo parece ir bien, hasta que ÉL, el innombrable, vuelve a cruzarse en su vida. Leo, su gran amor y error, el hombre que le hizo trizas el corazón, aniquiló su autoestima y su fe en el género masculino, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Maca ha intentado olvidarle, pero ahora tiene que asumir que ha regresado, enfrentarse a los sentimientos que tiene bajo llave y lidiar con el recuerdo imborrable de lo que pudo ser y no fue. Las viejas heridas se reabren y Maca deberá ser valiente y afrontar sus conflictos, miedos e inseguridades, para por fin tomar las riendas de su vida.

Bilogía canciones y recuerdos

Conclusión

Hasta la fecha es lo que se sabe de esta producción. Como podéis ver en las sinopsis la trama se asemeja mucho a la escrita por Elísabet. A sí que eso solo nos puede dejar con más ganas de ver el resultado final. Si Valeria ya fue un éxito en la plataforma no me cabe duda de que en esta ocasión no nos dejaran con mal sabor de boca.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad