Tanybooks
Pídeme lo que quieras película

La película Pídeme lo que quieras, primer libro de la saga de Megan Maxwell ya es una realidad. De momento, a pesar de que ya han pasado unos meses desde que se anunció la gran noticia, no se sabe mucho. La película salta a la gran pantalla de la mano de Versus Entertainment y Warner Bros Pictures España.

Lo que si sabemos es que Versus ha adquirido los derechos de toda la saga, que cuenta con siete títulos, «Pídeme lo que quieras», «Pídeme lo que quieras, ahora y siempre», «Pídeme lo que quieras o déjame», «Pídeme lo que quieras y yo te lo daré», «Sorpréndeme», «Yo soy Eric Zimmerman» y «Yo soy Eric Zimmerman 2». Por lo que es muy probable que esta primera película que está en desarrollo será la primera que veremos.

Os iré ampliando la información.

Sinopsis Pídeme lo que quieras

 

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras película

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad