Tanybooks
After aquí empieza todo
After en mil pedazos
After almas perdidas
After amor infinito

En esta ocasión os venga hablar de las películas basadas en la saga After de la autora Anna Todd. Lo primero os tengo que confesar que la saga aún no me la he leído. Son unos libros que forman parte de mi lista de pendientes, que comienza a ser incontrolable. La primera película basada en la novela After aquí empieza todo, salió en el 2019. Una servidora lleva aguantando las ganas de verla hasta el momento. Aunque no me he podido resistir más.

Después de ver la primera parte, aún sabiendo que la tercera parte y la cuarta aún no tienen fecha de estreno, no pude resistirme a la segunda. De momento no os puedo hablar de los libros, pero las películas son adictivas, en cuanto comienzas no puedes dejar de verlas. Y os aseguro que si veis la primera os dejará con ganas de la segunda, del mismo modo que al terminar la segunda, After, en mil pedazos, os quedaréis deseando ver la tercera.

Película After aquí empieza todo

Película After, aquí empieza todo

 

Como os comentaba la primera película basada en la saga After se estrenó el 12 de abril de 2019. La tenéis disponible en Amazon Prime Vídeo. Tessa Young es una dedicada estudiante, una hija responsable y una novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando, en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott.

Película After en mil pedazos

Película After, en mil pedazos

 

La segunda parte de la saga se estrenó el 4 de septiembre del 2020. La podéis ver en Amazon Prime Vídeo y en Movistar +. Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo.

Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios…

 

Tercera y cuarta películas basadas en la saga After

 

Hasta el momento no hay fecha para el lanzamiento de ninguna de las dos. Se cree que After, almas perdidas, la tercera entrega de la saga se estrene a lo largo de este año, muy posiblemente hacia el final. En cambio, la cuarta parte, After, amor infinito podría ver la luz el próximo año. En ellas conoceremos el desenlace a la historia de amor de Tessa y Hardin, una relación que pasa por muchos altibajos.

Protagonistas película After

Opinión personal de las películas basadas en la saga After

 

A mí, como os he comentado al comienzo me han encantado, me tienen enganchadísima y las novelas han pasado a ser una de las prioridades de mi lista. Las películas muestras claramente la historia de amor de dos universitarios con vidas muy diferentes. La vida no se lo pone sencillo, ambos tienen que superar problemas propios que acaban influyendo en la relación. Cosa que pasa en la vida real constantemente, porque la vida no es sencilla y compaginar dos vidas no es nada sencillo.

Si os gustan las películas basadas en novelas románticas no os podéis perder esta saga. Si os habéis leído los libros, seguro que sabéis que merece la pena verlas. Y si no los habéis leído estoy segura de que tampoco nos dejaran indiferentes.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad