Tanybooks
Porque tú lo digas

¡Porque tú lo digas! Es una novela de la autora española Tamara Marín. Esta es la cuarta novela que leo de esta escritora y con cada una me enamoro un poco más de su forma de escribir. Sus historias son cautivadoras, divertidas y llenas de sentimientos. Se leen muy rápido, demasiado, y terminas con mil ganas de seguir leyendo. En esta ocasión le toca el turno a Julia y sus dulces.

 

Sinopsis de ¡Porque tú lo digas!

 

Lo que más le gusta en el mundo a Julia son los dulces, por ese motivo se dedica a hacerlos. Es una mujer independiente y con carácter, hasta que algo hace que eso cambie. Tocará fondo con su última pareja, por lo que no querrá depender nunca más de nadie, y mucho menos enamorarse. Marcos es un hombre seguro de sí mismo y algo gruñón. Después de vivir una dura experiencia, se prometió no volver a entregar su corazón a nadie.

Tiene suficiente con su restaurante y sus relaciones esporádicas. ¿Logrará averiguar Marcos quién es esa chica que guarda tantos secretos? ¿Podrá Julia salir del bache en el que se encuentra? ¿Conseguirá Marcos reconciliarse con su pasado? ¿Serán capaces de sanar sus corazones rotos?

 

Ficha técnica

 

Editorial: ‎ Rubric
Fecha publicación: 25 agosto 2020
Idioma: ‎ Español
Tapa blanda: ‎ 278 páginas
ISBN-13: ‎ 978-8412231038

 

Reseña ¡Porque tú lo digas!

 

Julia es una mujer fuerte, segura de sí misma y que adora su trabajo. Hasta que un día se cruza en su vida un hombre que cambiará todo su mundo. A su lado Julia toca fondo, perdiéndose a ella misma en el camino. Aunque su suerte cambia en forma de ángel de pelo rosa, Sara defiende a Julia en uno de los peores momentos de su vida. Y le ofrece una salida a la vida a la vida que le ha tocado vivir.

Y eso le lleva a Marcos, dueño de un restaurante, un hombre seguro y con mucho carácter. Marcos es todo un gruñón y está en un momento complicado en el que necesita personal con urgencia. Su vida amorosa tampoco ha sido perfecta, una traición le rompió el corazón y se negó volver a enamorarse. Aunque la atracción que siente por Julia no es fácil de controlar.

 

Opinión personal

 

El comienzo de la historia es angustioso. Las primeras páginas te dejan con el corazón en un puño y una necesidad de conocer que ha llevado a la protagonista a esa situación. Según vas leyendo su historia no puedes hacer otra cosa que desear un poco de suerte para Julia. Porque a veces no somos consciente de cómo es de verdad una persona hasta que es demasiado tarde. Sara me ha encantado, es una persona con tanta magia. Alguien capaz de meter en su casa a una persona que no conoce de nada.

Que la ayuda a encontrar trabajo, sin saber como va a responder. Me parece una persona increíble y con un corazón gigante. Julia es una mujer real, podríamos ser cualquiera de nosotras. Por desgracia muchas mujeres terminan con un hombre a su lado que muestra su verdadero rostro cuando ya te tiene totalmente sola e indefensa. Llegado a este punto Ignacio es lo peor de esta historia. Un hombre capaz de tratar así a una persona, de hablar de ella de esas maneras no se puede considerar un ser humano.

Marcos es una persona maravillosa escondida tras un enorme muro. Se escuda en su carácter y su mal humor cuando en realidad es una persona increíble. Lo que más me ha gustado de la historia de Julia es ver como tanto ella, como Marco y Sara logran superar sus miedos, sus dudas, el pasado y recuperar a quienes eran. Cuando estás con la persona adecuada las cosas fluyen y los sueños se cumplen. Porque el amor siempre suma.

 

Tamara Marín

 

Desde la primera novela de Tamara he dicho que leer a esta autora es un verdadero placer. Y después de ¡Porque tú lo digas!, solo puedo decir que sus novelas se quedan dentro, te dejan huella. Pero sobre todo te dejan un sabor de boca perfecto y con ganas de seguir leyendo el resto de sus novelas. Si tú aún no conoces a esta autora no dudes en contactar con ella a través de sus redes sociales. No te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad