Tanybooks
¡Quédate!

¡Quédate!, es una novela de la escritora Tamara Marín. En la que nos vamos a encontrar con una historia a cuatro voces. Alma, la mejor amiga de Taira. Protagonista de su anterior novela, Tres citas más una. Puedes leer la reseña completa aquí. Víctor, el ex de Alma y padre de sus dos hijos. Manu, dueño de un local de copas y Carlota, prima de Alma y empleada de Manu. Es la primera vez que esta escritora española se embarca en una historia a cuatro voces y ya te aviso que la vas a disfrutar mucho. Vamos a por ella.

 

Sinopsis de ¡Quédate!

 

Alma ha tenido mellizos y está sobrepasada, así que cree que lo mejor es separarse de Víctor, su marido y padre de sus hijos. Pero se percata rápidamente de que esa no es la mejor solución y se arrepiente casi en el mismo instante de tomarla. Víctor acata la decisión de Alma sin inmutarse. Y concluye que lo mejor es rehacer su vida junto a otra persona. No cuenta con que los sentimientos que aún alberga por Alma lo asaltarán a cada instante.

Carlota trabaja para Manu y lo último que quiere y necesita es empezar una relación con un hombre como su jefe. Manu dirige un local de copas y es un mujeriego empedernido. No entiende qué tiene Carlota para que se sienta tan atraído por ella. ¿Podrán Carlota y Manu luchar contra los sentimientos que están surgiendo entre ellos? ¿Serán capaces Alma y Víctor de dejar atrás los miedos e inseguridades y darse otra oportunidad?

 

Ficha técnica

 

Editorial: ‎ Rubric (5 julio 2021)
Idioma: ‎ Español
Tapa blanda: ‎ 294 páginas
ISBN-13: ‎ 978-8412391015

¡Quédate!

Reseña de ¡Quédate!

 

La historia comienza con Alma, donde nos cuenta cómo se ha sentido desde que nacieron sus mellizos. Y las razones por las que ha decidido separarse de su marido, Víctor. Aunque ni ella misma las entiende. Víctor ha aceptado la decisión de su ex y ahora tiene una nueva pareja. Aunque algo me dice que ninguno de los dos ha pasado página. Carlota vive con su prima Alma desde que se separó de su ex, con el que mantiene una estupenda relación. No os desvelo el motivo, leer la historia para descubrirlo.

Y Manu, bueno él tiene fama de mujeriego. Dos parejas que sienten atracción por la otra parte. Y que aunque todos están en el mismo punto ninguno se atreve a dar el paso. Porque no creen que el otro se sienta del mismo modo que ellos. ¿serán capaces de dejarse llevar por lo que sienten?

 

Opinión personal

 

Una historia en la que los sentimientos están muy presentes. Al igual que el miedo al rechazo, a ser inferior, o la persona inadecuada. Alma y Víctor siguen tan enamorados como al principio de su relación. Aunque la forma de actuar de ambos hace creer al otro que ya no siente nada. Por eso no dejan de meter la pata una y otra vez. En el caso Carlota y Manu, ella no está dispuesta a liarse con un tío como él, a pesar de que la atracción que sienten traspasa las páginas. Y Manu no sabe por qué todo lo que tenga que ver con Carlota le afecta demasiado.

La historia se lee muy rápido y engancha desde el principio. En cuanto comienzas ya no puedes dejar de leer. Los capítulos son cortos, algo que ayuda a seguir leyendo, aunque sepas que tienes que parar. Leer a Tamara es un gustazo. Sus historias son divertidas, con mucho sentimiento y siempre te dejan con buen sabor de boca. Yo ya estoy deseando embarcarme en otra de sus historias. Si te apetece leer algo de esta autora no dudes en ponerte en contacto directamente con ella. Te hará llegar sus novelas con mucho amor.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad