Tanybooks
Quizá un día te cuente

Quizá un día es una bilogía de Amanda Macavi. La puedes encontrar en dos tomos, uno con cada parte de la bilogía, o como es el caso en un único libro. Es la primera historia de la autora y puede adquirirla en Amazon o pedírsela directamente a Amanda. De esta forma la recibirás dedicada y podrás conocer a una persona maravillosa. Y ahora vamos con lo importante, el libro es largo, dos libros en uno para ser exactas, por eso para no tenerte leyendo horas voy a dividir la reseña en dos partes. Así que ponte cómoda y vamos a empezar por el principio.

 

Sinopsis de quizá un día te cuente

 

Daniela vive con su madre enferma en un barrio de Nottingham, Por escasez de dinero debe dejar la Universidad y ponerse a trabajar en lo primero que encuentra: vendedora de papel higiénico. Soltera y sin ganas de compromiso por la traición de los dos hombres más importantes en su vida, decide dejar de salir con sus amigas y centrarse en lo prioritario de su vida, su madre.

Jack, un atractivo y rico hombre de negocios, aburrido de tenerlo todo y cansado de mujeres que solo buscan su dinero, rehúye del compromiso a pesar de la insistencia de su padre. Cuando por circunstancias de la vida el destino los coloca en el mismo sitio, a la misma hora y en el mismo lugar, la atracción entre ellos se hace evidente. Dos almas negativas al compromiso… ¿Pueden juntarse?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (31 marzo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 416 páginas
ISBN-13: 979-8730976566

 

Reseña quizá un día te cuente

 

Daniela vive con su madre, su perro y su gato en un barrio de Inglaterra. Su madre está enferma de cáncer y su hermana vive con su marido y su hijo. La enfermedad de su madre hizo que Daniela decidiera dejar la universidad casi a punto de terminar para ponerse a trabajar. Y de ese modo colaborar con la economía familiar. El miedo que siente por no estar al lado de su madre si algo le sucede la ha encerrado en sí misma, ha dejado de lado toda su vida.

Jack es el hijo de un empresario de éxito. Su padre pretende manejar su vida para que siga el camino que él considera apropiado para alguien de su posición. Aunque Jack no tiene ninguna intención de tener una vida como la de sus padres. Los caminos de Jack y Daniela se cruzan por coincidencia en una situación muy divertida. La chispa saltará por los aires desde el primer momento. Pero, ¿serán capaces de mezclar sus dos mundos son perderse a ellos mismos por el camino?

 

Personajes

 

Daniela es una mujer fuerte, dispuesta a cualquier cosa por su familia. No cree en el amor, su ex le partió el corazón y desde ese momento sufrir por un hombre no entra en sus planes. Jack es un hombre con carácter, que sabe lo que quiere y que lucha por lograrlo. Sus pintas de ligón empedernido no le ayudan mucho. Aunque en el fondo él no sea esa clase de chico. En esta historia contamos con muchos personajes secundarios, como la madre de Daniela, una mujer que llega al corazón. Es tan bella que es imposible no sentir rabia por su enfermedad.

Las amigas de Daniela, Paula, Sara y Ane, son la chispa de la historia. Un apoyo constante para ella a pesar de que se haya alejado de ellas para cuidar de su madre. Son esas amigas de verdad, de esas que se cuentan con los dedos de una sola mano. Eric, compañero de Daniela, un ligón empedernido, cariñoso, atento y que se cae con todo el equipo cuando conoce a Sara. El padre de Jack me pone un poco de mala leche. Odio a esos padres que se creen con el derecho de manejar la vida de sus hijos a su antojo. Sin pensar en lo que de verdad hace felices a sus hijos.

Oliver, el mejor amigo de Jack, siempre dispuesto a sacar la cara por él. No es muy amigo del compromiso ni de las relaciones estables. Anastasia, hermana de Daniela, una mujer de familia, con un marido que no me termina de gustar y un hijo adorable. Preocupada siempre por su familia y deseando que su hermana abra de nuevo las puertas al amor.

 

Opinión personal quizá un día te cuente

 

La historia está muy bien, tiene momentos muy divertidos en los que es imposible no reírte. Los personajes están muy bien estructurados, logrando que empatices con ellos para lo bueno y lo malo. En el caso de los protagonistas es imposible no sentir el miedo y las dudas de Daniela. Ese terror a sufrir de nuevo por amor y el dolor de ver apagarse a su madre. En el caso de Jack, podemos ver a un hombre que lucha por tener un amor de verdad. Porque el dinero está bien, pero cuando se tiene tanto siempre queda la duda de si la gente esta a tu lado por ti o por lo que tienes. Además, es un hombre con un corazón gigante, del que es imposible no enamorarte un poquito.

En el caso de la madre, resulta duro observar como su vida se va agotando sin poder hacer nada para remediarlo. Sentir como se va despidiendo de todos te pone un nudo en el estómago y cuesta mucho controlar las lágrimas. La rabia también hace acto de presencia, porque durante la historia nos toparemos con un par de personajes de los que son capaces de sacar lo peor de cualquiera. De esos que pisan para lograr sus objetivos, o para sentirse mejor ellos mismos. Ellos serán los culpables de que esta primera parte nos deje con el corazón en un puño. Con las dudas de que sucederá ahora y si Daniela se terminará sincerando con Jack. Pero de momento solo puedo decir, CONTINUARÁ…

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad