Tanybooks
R Cherry

R Cherry es el nombre con el que firma sus novelas esta autora catalana. Nacida en una pequeña ciudad a menos de media hora de Barcelona es una apasionada de los libros desde pequeña, concretamente desde los once años que fue cuando todo comenzó. Además de escribir también es diseñadora gráfica y maquetadora. Aunque le costó varios intento tener entre sus manos una buena historia actualmente cuenta con once novelas publicadas. En redes sociales la puedes encontrar como @rcherryautora donde puedes estar a la última de sus novelas, ofertas y conocer un poco más sobre ella.

Hace poco que su perfil llego al mío, y gracias a las ofertas que R Cherry puso por su cumpleaños sus novelas esperan en el Kindle a que llegue su momento. Espero que sea pronto porque alguna de sus portadas me llama mucho la atención. Mientras yo doy buena cuenta de ellas y subo las reseñas te dejo por aquí toda la información de las historias. En Amazon las tienes disponibles en papel y en digital, también puedes hacerte con ellas a través de la página web de la autora o directamente contactando con ella desde sus redes sociales.

 

Novelas actualmente sin stock de R Cherry

Mi vikingo

Mi vikingo

 

Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció. Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida. Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá.

Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.

Una valkiria perdida en el Midgard, El origen

Una valkiria perdida en el Midgard, El origen

 

Tras la muerte de dos de los grandes líderes de los Valkyr en la Tierra, sus clanes se dividieron ocasionando que los Elfos oscuros ganasen territorio, lo que hizo que el mal se apoderara del Midgard. Por otro lado, los incesantes recuerdos de un pasado atormentarán a Lyss, intentando demostrarle lo que tiempo atrás le fue arrebatado. Pasado y presente se entrelazarán, y una profecía, su historia y un destino harán que tenga que cumplir como una guerrera. El fin del mundo se acerca, el Ragnarök está a punto de estallar, y solo ella podrá evitarlo. Junto a sus hermanas valkyrias, Lyss tratará de descubrir lo que el mundo le oculta para así lograr detener el ocaso de los dioses.

Me llamo Lyss y vengo a salvar la humanidad. «Deja que el presente te muestre lo que el pasado oculta».

Una fotografía para Violeta

Una fotografía para Victoria, serie fotografías y rosas

 

Un halo de misterio tomó el control de la vida de Victoria en: Una fotografía para Victoria. Pero ¿conseguirá descubrir lo que se esconde tras el personaje de Samuel?May es una apasionada de las flores que posee una floristería a la vez que intenta descubrir lo que realmente esconde Larry, pero el caprichoso destino decide que debe aparecer en su vida Drew, un joven hombre apuesto y seductor a quien acudirá cuando menos se lo espere. Un robo, sensualidad, amenazas, pistas, amor y dos apasionados hombres se cruzarán en su camino para tomar direcciones muy distintas. ¿Se decidirá por Drew o se dejará encandilar por la rudeza y la bondad de Carter? ¿Podrá salir del lío en el que está a punto de meterse?

Una rosa para May

Una rosa para May, serie fotografías y rosas

 

May es una apasionada de las flores que posee una floristería a la vez que intenta descubrir lo que realmente esconde Larry, pero el caprichoso destino decide que debe aparecer en su vida Drew, un joven hombre apuesto y seductor a quien acudirá cuando menos se lo espere.Un robo, sensualidad, amenazas, pistas, amor y dos apasionados hombres se cruzarán en su camino para tomar direcciones muy distintas. ¿Se decidirá por Drew o se dejará encandilar por la rudeza y la bondad de Carter? ¿Podrá salir del lío en el que está a punto de meterse?

Mi dulce tentación

Mi dulce tentación

 

Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso.

¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc? Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino. Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.

 

Novelas en digital y papel de R Cherry

Bilogía Mi locura de R Cherry

Mi dulce locura

Mi dulce tentación

 

Natalia era una chica normal, con una existencia tranquila y relajada, pero algo en ella cambió cuando un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible se cruzó en su camino. Todo parecía normal, había conseguido calmar las tormentosas aguas que regían sus recuerdos, hasta que Collins apareció, trayendo del pasado los malditos fantasmas que la atormentaban. Lo que no sabía Natalia era que sería él quien diese la vuelta a su vida, poniéndola patas arriba cuando ya estaba encauzada.

Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán sentirse diminuta, pero solo con la ayuda de él, su amor y su pasión, podrá olvidarlos, ¿o no? ¿Será capaz de afrontar sus miedos y dejarse llevar por su dulce locura?

Mi eterna locura

Mi eterna locura

 

Natalia se dejó llevar, enamorándose de cada uno de los gestos de J. D. Collins, hasta los confines, igual que lo hizo él de ella. Olvidó todo lo que le ocurrió tiempo atrás, los fantasmas que permanecían escondidos y que despertaron, las noches en vela, las lágrimas derramadas. Pero… ¿podía volver a repetirse la historia? Un fatídico accidente, todo parecía perdido hasta que sus ojos volvieron a brillar. Sus vidas estaban entrelazadas y ni siquiera la muerte podría separarles. ¿Fueron capaces de luchar y superar todas las barreras que les puso el universo? ¿Fue su amor tan fuerte como para pelear por lo que tanto amaban?

Un viaje, un descuido, una confesión y muchos nervios. ¿Pudo su eterna locura salvar aquello que tanto deseaban?

 

Serie Tótem de R Cherry

Tótem

Tótem

 

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar.

Arizona

Arizona

 

Arizona siempre había sido una mujer salvaje, un huracán, una jodida diosa caída del cielo para reinar en la tierra, hasta que todo cambió en una noche. Cientos de incógnitas, rabia y misterio empezaron a rondar su mente, hasta que él apareció, como si el caprichoso destino lo hubiera puesto en su camino. Las mentiras empezaron a tomar el control, el pasado volvió atrayendo consigo los fantasmas que la atormentaron sin cesar tiempo atrás, creando una incertidumbre de la que Arizona debía salir. Lo que no sabía era que para conseguir llegar al cielo de la redención primero debía bajar al mismísimo infierno. ¿Se atreverá a adentrarse en el mundo que rodea a Tótem y dejarse llevar?

Arthur

Arthur

 

Arizona se adentró en un mundo nuevo en el que no era capaz de controlar nada de lo que se cruzaba en su camino. Su vida se había convertido en una enorme bola de mentiras, donde ya no podía confiar en nadie, salvo en ella misma y su instinto, lo que la alejó de todo aquel al que quería. El caprichoso destino volvió a tomar parte en su historia, haciendo que todo aquello que conocía se diera la vuelta. Por proteger a alguien a quien apreciaba se metió en la boca del lobo, pero… ¿es que acaso había creído que con Misha Vólkov se podía hacer algún trato? Jamás. ¿Podrá salir Arizona del lío en el que se ha metido?

Vólkov

Vólkov

 

Después de perderse en la inmensa oscuridad de Tótem, Arizona resurgió de entre las llamas para luchar por lo que tanto amaba, sin miedo y sin límites. Sabía que tras su viaje se escondían decenas de secretos y mentiras que la harían dudar de lo que sentía y de si era lo suficiente fuerte como para seguir peleando por ello. Se adentró de nuevo en las profundidades para arreglar aquello que creía injusto, arriesgando su vida y la de aquellos que le importaban, pero… ¿sería suficiente como para escapar de todos los que tanto la ansiaban? Un amor perdido, un misterio encontrado y cientos de dudas por resolver, ¿te atreves a adentrarte con Arizona en el más profundo peligro?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad