Tanybooks
Reseña ¿A qué estás esperando?, de Megan Maxwell

Hoy os traigo la reseña ¿a qué estás esperando?, de Megan Maxwell, una de sus últimas novelas. Pertenece a su saga «Pídeme lo que quieras», la más larga de la autora, al menos hasta la fecha. Todo comenzó con Judith y Eric, de ella han ido saliendo las historias de diferentes personajes que nos han ido ganando. En esta ocasión conocemos más a Can Drogo, amigo de Daryl protagonista de «Tampoco pido tanto». Can es comandante de la compañía aeronáutica High Drogo, propiedad de su padre.

El destino cruzará los caminos de Can y Sonia, una joven madre soltera que vive su vida con alegría y sin preocuparse en lo que los demás opinen de ella. Sonia es propietaria de una agencia de eventos y de modelos junto a su mejor amigo Ginger. Sus estilos de vida son totalmente diferentes, aunque los polos opuestos se atraen y muchas veces es precisamente lo diferente lo que llama más nuestra atención.

Sinopsis ¿A qué estás esperando?

 

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren. Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 29/10/2020
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-23335-0
Código: 10265490
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica
Sentido de lectura: Occidental

¿A qué estás esperando?, de Megan Maxwell

 

Reseña ¿A qué estás esperando?, de Megan Maxwell

 

Megan Maxwell es una autora conocida en todo el mundo, es indiscutible que sus novelas son un éxito en cuanto se publican. En mi caso he de decir que sus historias me encantan, aunque al principio de la novela me suele costar conectar. Pero eso no dura mucho, en cuanto entro ya es imposible salir. En esta ocasión tenía muchas ganas de leer esta novela y no me ha defraudado en absoluto. Desde el primer momento me ha parecido una historia divertidísima, en la que es muy difícil dejar de reír. Los amigos de Sonia, incluso ella y su hija son personajes llenos de emoción, personas que disfrutan de cada día sin importarles el que dirán.

Sonia no ha tenido una vida fácil, con una madre que la juzga, que vuelca en ella todos sus problemas. El padre de su hija no quiso saber nada de ellas y le rompió el corazón, razón por la que no quiere volver a enamorarse. Aunque cuenta con un padre y unas hermanas que darían su vida por ella. Tiene la suerte de contar con un grupo de amigos que se ayudan, se apoyan, una familia. A pesar de todo lo malo, Sonia sigue adelante, disfruta de la vida, de sus pasiones y de su hija.

En el caso de Can está acostumbrado a una vida ordenada, no quiere una relación, aunque eso no le impide disfrutar del buen sexo en compañía de mujeres de bandera. Sonia no es su tipo de mujer, al menos no es el tipo de mujer a las que está acostumbrado. Pero la manera de ser de ella y de su hija se cuelan en su vida sin que él sea consciente. Cuando se da cuenta de lo que siente ya es incapaz de vivir sin ellas.

Opinión personal, reseña ¿A qué estás esperando?

 

¿A qué estás esperando?, es una novela en la que podemos ver que todos somos iguales, que da igual si somos gordos o flacos. Si somos heteros u homosexuales, si tenemos una carrera de éxito o una familia adinerada que nos solucione la vida, o si en cambio queremos vivir por nosotros mismos. Lo único importante es quererse y aceptarse uno mismo, disfrutar de cada momento y ser fiel a uno mismo, siempre.

Si os gustan las novelas divertidas, llenas de amor y de pasión no os podéis perder esta novela de Megan Maxwell, no os dejará indiferentes.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad