Tanybooks
Again Desear

​Again Desear, la novela que pone el broche final a la maravillosa saga de Mona Kasten. En esta ocasión conoceremos más la historia de Blake, al que ya conocimos en la anterior novela. Con esta historia se termina la saga, la quinta novela con la que hemos podido descubrir a un grupo de amigos que aunque cada uno llega de un sitio diferente. Que tienen diferentes problemas y sueños, terminan creando una familia, en la que es imposible no sentirse parte.

 

Sinopsis Again Desear

 

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción.

Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones…

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 432
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408231592
Año de edición: 2020
Plaza de edición: BARCELONA
Traductor: ANDRÉS FUENTES
Fecha de lanzamiento: 07/07/2020

Again Desear

Reseña Again Desear

 

Blake fue uno de los personajes que más llamo mi atención en la anterior novela. Hizo muy buenas migas con Evelyn. Y que sufriera una lesión en un partido dejándonos con la duda de si podría volver a jugar al baloncesto no termino de gustarme. Por eso me ha encantado descubrir que esta última novela sería sobre él.

Hasta el momento todos los personajes de las historias han aparecido en alguna de las historias anteriores. Pero en esta ocasión Jude, la joven que nos cuenta la historia pertenece al pasado de Blake. Hermana de su mejor amiga, compañero de piso y de equipo. Se conocen desde hace años y en el pasado ya mantuvieron una relación. Aunque sus sueños les terminaron alejando. La historia comienza con la vuelta de Jude.

Hasta el momento vivía en Los Ángeles abriéndose camino como actriz. Pero las cosas no han salido como ella se esperaba. Así que sin dinero, sin casa, acude a su hermano en busca de comenzar de nuevo. Sin saber que esa decisión le va a volver a cruzar en el camino de su ex. Blake no esta muy a favor de que ella viva con ellos. Aún está enfadado por como terminó su relación en el pasado.

Pero, ¿Cuánto puede durar un enfado con la persona que lo significa todo para ti?, no mucho. Algo oscuro se esconde en el pasado de Jude en Los Ángeles. De eso no queda ninguna duda desde el comienzo de la historia. Y según van pasando los capítulos es imposible no darse cuenta de que aquello que le atormenta es grave. Aunque hasta que las cosas no comienzan a encarrilarse no llegas a darte cuenta de hasta donde puede llegar.

 

Opinión personal Again Desear

 

Muchas veces la vida te pone en situaciones en las que tienes que tomar una decisión que no quieres. Que te hace sufrir. Pero que en el fondo sabes que es lo mejor para todos. Pero tomar la decisión, saber que es lo correcto no elimina de tu interior los sentimientos que albergas. Así que si la vida, en uno de sus muchos giros, te vuelve a poner frente a frente con el pasado es imposible mantener esos sentimientos ocultos por mucho tiempo.

Que los dos los protagonistas tengan una relación en el pasado. Que ambos guarden el dolor de haber roto esa relación. Hace que está historia no sea tan rápida. Lo normal es que los protagonistas se conozcan, se enamoren, algo pasa que los separa y la solución les da el final feliz. Pero en esta ocasión el problema que los separa viene con ellos. Así que gran parte de la novela el amor se mantienen en un segundo plano porque primero tienen que solucionar eso que les separa.

Cuando sale a la luz lo que atormenta a Jude, eres consciente de todo lo que ha tenido que sufrir por su sueño. Que sienta tanto miedo por volver a luchar por lo que desea. Que prefiera esconderse en vez de enfrentarse. Todos en algún momento hemos escondido la cabeza ante un problema que nos parecía demasiado para nosotros. Sin darnos cuenta de que por mucho que nos escondamos el problema no va a desaparecer y que tarde o temprano volverá aparecer.

Por eso es mejor enfrentarse desde el principio, sin miedo, para poder seguir con nuestra vida. Again Desear, una historia de superación, de luchar por los sueños, por el amor, a pesar de todos los baches. De seguir día a día con el apoyo de tus seres queridos. Desde la primera parte de la saga me ha encantado y ahora que ha llegado el final tengo que confesar que voy a echar de menos a este maravilloso grupo del que he llegado a sentirme parte. Porque es lo que Mona Kasten ha logrado con cada novela, que te sientas uno más de la familia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad