Tanybooks
Again Soñar

Again Soñar es la cuarta novela de esta saga de Mona Kasten. Una saga que te atrapa desde el primer minuto. Una vez que has comenzado el primero es imposible dejar de leer hasta conocer el resto de las historias. La saga Again no solo te hace partícipe de la historia que estás leyendo, sino que terminas sintiendo que formas parte de este gran grupo de amigos. Si no habéis leído los títulos anteriores os los recomiendo.

 

Sinopsis Again Soñar

 

Ella no quería enamorarse. Él le devolvió las ganas de sentir. Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia.

Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 448
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408222675
Año de edición: 2020
Plaza de edición: BARCELONA
Traductor: NOELIA LORENTE
Fecha de lanzamiento: 28/01/2020

Again Soñar

Reseña Again Soñar

 

Evelyn es una joven a la que le cuesta abrirse a los demás. Su infancia no ha sido nada fácil. Su padre les hizo pasar un infierno a su madre y a ella. Infierno que han mantenido en secreto. Lo que ha llevado a Evelyn a mentir en muchas ocasiones. Está muy unida a su madre, tanto que siente que está en la obligación de protegerla. Pero se olvida de que ambas tienen que superar el pasado y seguir adelante.

Nolan también lleva fantasmas del pasado acuestas. Aunque en su caso nos va a costar descubrir que se esconde en su pasado. Él es un hombre divertido, diferente, es profesor en la universidad y sus clases son diferentes. Lo que provoca que sus alumnos acudan a ellas con alegría y ganas. Es cercano con todos sus alumnos aunque siente debilidad por Evelyn. Lo mismo que le pasa a ella.

Ambos mantienen una relación fuera de las aulas, ya que ayudan a Dawn con sus manuscritos. A ambos protagonistas los conocimos precisamente en la historia de Dawn. Tanto Nolan como Evelyn leen los capítulos que ella les va pasando y ponen en común sus opiniones para mejorarla y devolverla las anotaciones a Dawn. Ese tiempo juntos, esas conversaciones hasta altas horas de la noche, logran que la relación vaya un paso más hasta que inevitablemente ambos se dejen llevar por sus sentimientos.

Pero por desgracia el pasado pesa para ambos. Cada uno a su manera lleva consigo el peso de los fantasmas y eso les condiciona el presente. Como nos pasa a todos. Porque cuando ya has sufrido antes, lo último que deseas es volver a pasar por lo mismo. Aunque del mismo modo que pasa en la vida real llega un momento en el que te das cuenta de que en la vida hay que luchar por aquello que queremos. Por mucho que nos cueste.

 

Opinión personal Again Soñar

 

Este es el cuarto libro de la saga. Las historias se van uniendo entre ellas. Me encanta que en cada una descubramos más de unos personajes que ya conocemos. Pero lo que más me gusta es que a pesar de cambiar de protagonistas, la autora no se olvida del resto del grupo. Por lo que con el paso de las novelas vas conociendo más sobre el futuro de aquellas parejas que ya has conocido anteriormente.

Sus novelas que enganchan desde el principio. A pesar de que los capítulos son largos se lee con rapidez. Y las ganas de saber que pasará después te mantienen pegada a las páginas hasta llegar al final. Ahora solo me falta conocer la última pareja que finalice esta saga que merece mucho la pena.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad