Tanybooks
Tres citas más una

Hoy os vengo hablar de Tres citas más una, novela de la autora española Tamara Marín. Llevo tiempo queriendo leer algo de Tamara, pero ya sabéis que mi lista de pendientes es interminable y cada día aumenta más. Pero cuando vi en sus redes sociales la portada de su última novela no pude resistirme. Esta es su novena historia y yo tengo ganas de seguir leyendo sus anteriores novelas. Así que espero en breve poder ir trayéndoos las reseñas del resto de sus títulos.

 

Sinopsis Tres citas más una

 

Taira tiene veintiocho años, es taxista y le encanta su trabajo. Lleva media vida con Pablo, pero ya no aguanta más. Después de tantos años sin tener una cita, la palabra Tinder le suena a chino. Aunque contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso. A Nico le encanta viajar y se ha pasado los últimos doce años de ciudad en ciudad.

Pero, ante una inesperada llamada, deberá regresar al que era su pueblo y hacerse cargo del taller de su padre. Y es justo allí donde se reencontrará con quien lo hacía suspirar de adolescente. ¿Será Taira capaz de recuperar el tiempo perdido? ¿Podrá Nico asentarse en su antiguo barrio y dejar de huir? ¿Lograrán superar todos los obstáculos?

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas / eBook
Páginas: 286
ISBN: 978-84-123148-7-8
Año: 2021

Tres citas más una
Tres citas más una

Reseña personal Tes citas más una

 

Taira es una mujer atractiva que siempre ha llamado la atención de los chicos. Aunque lleva toda la vida con su novio de la adolescencia. Pero las cosas no les van nada bien, algo que suele pasar cuando llevas muchos años con una persona a la que quieres pero no amas. La monotonía y la falta de entusiasmo han terminado por cambiar los sentimientos de la relación. Nico lleva mucho tiempo lejos de su barrio, pero el infarto que sufre su padre le obliga a volver.

Las circunstancias provocan que sus caminos se vuelvan a cruzar. Él ya sentía algo por ella. Ella no le recuerda, pero Nico ha cambiado mucho, físicamente ahora no deja a nadie indiferente. Nico huye, cuando las cosas se ponen serias sale corriendo. Es algo que lleva haciendo desde los dieciocho años. Y cuando comienza a sentir algo por Taira vuelve a repetir eso que se le da tan bien, salir huyendo.

No es la mejor forma de resolver las cosas, pero él no sabe hacerlo de otra manera. Ella quiere recuperar el tiempo perdido, disfrutar de una «juventud» que vivió encerrada en una relación. El problema es que Taira no es de rollos, es una mujer de relaciones y tener a Nico cerca no ayuda.

 

Opinión personal Tres citas más una

 

La novela se lee con mucha facilidad. Los capítulos son cortos, lo que facilita la lectura. Sabéis esa frase «uno más y lo dejo» bueno pues con esta novela es imposible cumplirlo. Porque ese uno más se queda en nada y necesitas otro y otro hasta que ya no hay más. Desde el principio la manera de escribir de Tamara hace imposible no sentirte parte de la historia.

Todo eso provoca que cuando te das cuenta ya estés totalmente enganchada a esta divertida historia. Como os decía al comienzo es la primera novela que leo de la autora, pero os aseguro que no será la última. La historia de Taira y Nico me ha encantado. Adoro descubrir autoras que me entusiasman. La historia de Taira nos deja un pedazo de Alma, su siguiente novela y yo ya estoy deseando leerla.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad