Tanybooks
Aurora de Sandra Moya

Sandra Moya nació en Barcelona en 1991. En redes sociales la puedes encontrar como @libertyeagle20 También tiene una página web donde podrás descubrir más cosas sobre ella y sus trabajos. Diplomada en Corrección Profesional en Cálamo Cran, labor que compagina con su pasión por la lectura y la creación de sus propias historias. Sus padres dicen que nació con un libro bajo el brazo. Quizá fuera así, pues su amor por la palabra escrita permanece con ella desde entonces. Trabaja como correctora, aunque, más que un trabajo, es su pasión.

A pesar de que los libros ocupan la mayor parte de su tiempo, también le gusta jugar a videojuegos, pero si no la encuentras en su ordenador, estará escribiendo nuevas historias con el sonido de la música. Con su primera novela ―Aurora―, Sandra trata de darles voz y visibilidad a las enfermedades mentales, ya que tanto ella como la protagonista sufren agorafobia. Actualmente, vive en Viladecans (Barcelona) con su pareja y sus mascotas, quienes forman la familia Pollito.

 

Aurora de Sandra Moya

 

Sinopsis

 

¿Sabes lo que realmente veo yo? Veo a una chica de diecinueve años que lucha cada mañana por ser feliz. Que tenía una vida que le encantaba y que, aunque no fuera perfecta, ella estaba conforme. Pero un día se la arrebataron de las manos, y ahora está recuperando lo que una vez fue suyo». —Pedro. Aurora sufre una enfermedad mental que nadie de su entorno entiende, a excepción de su mejor amigo, el único que se niega a abandonarla. Entre confesiones, recuerdos y una mezcla de sentimientos, Aurora deberá derribar el muro que los separa.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Mil Amores (14 marzo 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 358 páginas
ISBN-13: 978-8418962219

 

¿Dónde adquirirlo?

 

Si la primera novela de esta autora ha llamado tu atención, aquí te cuento como puedes hacerte con un ejemplar. Si eres de las que compra en Amazon, te diré que está disponible tanto en papel como en digital. En el caso de que seas de las mías, de las que prefiere el papel por encima de todo. De las que adora el contacto directo con las autoras y además te encanta que tus novelas lleguen a casa dedicadas y con algún regalito. Entonces solo tienes que ponerte en contacto con Sandra a través de su instagram y pedirle tu ejemplar. Te aseguro que te lo hará llegar con mucho amor.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad