Tanybooks
Saray Gallardo

Saray Gallardo es la nueva autora que descubrimos en el blog, en esta ocasión casi la descubro a la par que vosotras. Su perfil de instagram me llego gracias a las historias de dos de mis niñas que compartieron la noticia de que Saray se lanzaba a la piscina con su primera novela. Las que lleváis tiempo siguiéndome sabéis que no pierdo la ocasión de descubrir novedades y a nuevas autoras. Si además a esto le sumamos que la portada es una maravilla ya tiene medio camino logrado.

Su primera historia verá la luz el 8 de marzo del 2022 por lo que ya no queda nada para poder disfrutar de su pluma. Podéis seguirla en redes como @everlasting_reader os aseguro que es una chica encantadora. Hasta la fecha en esta sección del blog la introducción en la que os hablo de la autora de la semana la he elaborado yo. Aunque en esta ocasión voy a dejar que sea la propia Saray la que os hable de ella.

 

Descubriendo a Saray Gallardo

 

Mi nombre es Saray Gallardo Cabrera. Vivo en Sabadell, ciudad donde nací un frío 8 de febrero de 1978, junto a mi marido y mis dos hijos. Me considero una persona familiar, aunque el día a día me absorba y no me deje estar con los míos tanto como quisiera. Estoy enamorada de la Costa Brava. Tengo la suerte de tener una casita en un pueblecito costero donde procuramos escaparnos todos los fines de semana que podemos. Justo es allí donde empecé a escribir la novela.

Me apasiona leer. Desde que aprendí a los cinco años, me recuerdo con un libro en las manos. Leo en todas partes, hasta lavándome los dientes. Un libro es casi lo primero que entra en mi maleta cuando viajo —otra de mis pasiones, aunque ahora no pueda viajar tanto como quisiera—. Siempre me ha gustado sumergirme en los mundos que se encierran tras las páginas de una buena novela y, sinceramente, nunca imaginé que ahora sería yo la que hiciera soñar a otros.

Me acuerdo de que a los dieciséis, cuando me tocó elegir qué rama estudiar en el instituto, elegí ciencias puras. Mi madre me repitió hasta la saciedad que me estaba equivocando, que lo mío eran las letras. Que no me daba cuenta, pero que escribía muy bien y que las letras era lo que realmente me gustaba. «Amor de madre», pensé. ¿Quién hace caso a sus padres a esa edad? Pues eso, que yo seguí a lo mío. BUP y COU en ciencias puras, una carrera de ciencias, a la que siguió otra mixta, para terminar estudiando una tercera de letras puras. Moraleja: haz caso siempre a los padres, nadie nos conoce mejor que ellos (jajajaja).

 

Su faceta literaria

 

¿Qué puedo contar sobre mi nueva faceta de literaria? No puedo decir he querido ser escritora desde siempre, porque mentiría. A lo largo de la vida he ido escribiendo cositas, pero para mí, sin la intención de que fueran algo más o que algún día se convirtieran en libro. El verano pasado tuve la necesidad de plasmar en papel lo que dos persontias me estaban chillando en la cabeza. Recuerdo perfectamente abrir un Word en blanco y notar un cosquilleo en los dedos, como si me estuvieran pidiendo a gritos que los dejara teclear.

Y aquí estamos, Con Let’s wine me terminado, a punto de dejarlo volar. He volcado toda mi ilusión en este proyecto que espero que no sea el último. Sé que me queda mucho por aprender, pero como dice mi padre: «nadie nace sabiendo». Así que poco a poco, pero sin pausa.

 

Let’s wine me de Saray Gallardo

 

Abril nunca da un paso en firme hasta estar completamente segura de lo que quiere. Sin embargo, un acontecimiento trágico hará que se dé cuenta de la realidad en la que vive, coja por fin las riendas de su vida y disfrute de una nueva etapa donde volverá a ser ella misma. ¿Qué sucede cuando conoces a alguien que parece hacerte retroceder en cada logro que has conseguido? ¿Qué pasa cuando esa persona nubla tu juicio y despierta una atracción sin límites?

Unai ha dejado de ser él mismo. El pasado lo ha sumido en la oscuridad. Vaga por un desierto árido en el que se niega a sentir más allá de la espiral de culpa en la que está inmerso. Vive por y para sus bodegas. ¿Y si un oasis inesperado aparece en su vida? ¿Podrá controlar las emociones y los instintos más primitivos que pueda desatar en él? Un cruce de vidas, un encuentro casual, una cena muy singular y una botella de vino. ¿Pueden dos personas con miedo a sufrir curar sus heridas? ¿Puede el poder de la atracción ser suficiente para que confíes en alguien? Atrévete, sírvete una copa y deja que la intensidad y la lujuria de este vino también corra por tus venas.

 

Saray Gallardo

 

Como ella misma ha dicho, nadie nace sabiendo, todos tenemos que pasar por un largo camino de aprendizaje. Esta es su primera novela, y seguro que no será la última, porque cuando el gusanillo de la literatura te atrapa es imposible mirar hacia otro lado. En menos de un mes su primera novela saldrá a la venta y una servidora ya tiene reservado su ejemplar. Si lo queréis solo tenéis que contactar con Saray a través de sus redes sociales. Próximamente, tendremos la reseña en el blog y espero que sigamos hablando mucho de esta autora y de sus muchos éxitos.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad