Tanybooks
Saray García

Saray García es otra de las autoras que he descubierto hace poco. Mi primera novela suya ha sido precisamente la última que ha publicado. Volaría por ti, os publiqué la reseña la semana pasada. Esta autora española se doctoró en química aunque su exceso de imaginación, esa que le hace pasar la mitad del día soñando despierta. Ha provocado que deje de lado su carrera para centrarse en el mundo de las letras.

Sus primeros títulos han sido autopublicados y los podrás encontrar en Amazon. Saray García se considera una enamorada de la música, los libros, el cine y la familia. Procrastinadora profesional, escandalosa y demasiado despistada, aun así su pluma no te deja indiferente. Si quieres saber más sobre ella puedes encontrarla en redes sociales como ssaryss. Te dejo las sinopsis de sus novelas disfruta de su pluma.

Antes de conocerme
Después de encontrarme

Bilogía Lucia de Saray García

 

Antes de conocerme

 

Y tú, ¿cambiarías por amor?, ¿o cambiarías de amor? Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto.

De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, Lucía se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando.

 

Después de encontrarme

 

«Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo». Pero… ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír? Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.

Poner en marcha su negocio junto a Vanesa y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado no logrará hacer que este desaparezca y, por tanto, todo y todos los que un día intentó olvidar estarán esperándola cuando regrese.

Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.

Estamos hechos de polvo de estrellas
Estamos hechos de gotas de lluvia

Serie Cicatrices de Saray García

 

Después de la bilogía Lucia llego la serie cicatrices, por el momento la serie solo cuenta con dos títulos.

 

Estamos hechos de polvo de estrellas

 

En ocasiones, hasta la más dulce de las sonrisas esconde heridas que no han logrado sanar. Alex intenta construir una nueva vida dejando atrás un pasado al que le duele regresar. Mientras huye de una parte de él, elevando muros a su alrededor para protegerse de repetir viejos errores, se aferra a la otra como el salvavidas que fue por años.

No tardará en comprender que, a veces, la única razón por la que levantamos barreras es para esperar que alguien tenga el valor de derribarlas, de empujarnos a confiar, haciendo que los miedos y las inseguridades acaben cayendo con ellas. Pero cuando todo parece por fin encajar, los fantasmas que creía enterrados reaparecerán poniendo en peligro todo lo que siempre deseó y haciendo más reales que nunca cada una de sus cicatrices.

 

Estamos hechos de gotas de lluvia

 

Para algunos, las heridas que sangran no son más que un bálsamo para sobrellevar las que están bajo la piel y nunca cicatrizan. Gael lleva demasiado tiempo huyendo de sí mismo, de esa verdad que todavía no es capaz de afrontar. Pero está agotado de vivir sin rumbo, porque, vaya donde vaya, cada vez es más consciente de que no logrará dejarla atrás.

Decidido a avanzar, se aferrará a ese par de manos que saben mucho más que él de cómo salir adelante, con la esperanza de que los nuevos momentos a su lado, la vida que empieza a recuperar, acaben sepultando los viejos recuerdos y el dolor se mitigue. Pero lo peligroso de enterrar una parte de sí mismo es que, cuando acabe saliendo a la luz, quizá haya errores de su pasado que no todos estén dispuestos a perdonar. Tal vez él mismo sea quien no pueda hacerlo.

Volaría por ti

Volaría por ti de Saray García

 

Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida. ¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos? Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad.

Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo. Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea. Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él.

Él, que es calma donde ella es tormenta. Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios. Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar. Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.

Puedes leer la reseña completa aquí.

 

Saray García

 

Como os comentaba al comienzo del post yo solo he leído su última novela y os la recomiendo, porque sin duda la historia de Liz y Cam traspasa las fronteras de las páginas. No tengo duda de que sus otros títulos tampoco nos dejaran indiferentes, por esa razón sus otras cuatro novelas ya forman parte de mi lista de pendientes. Si te gustan las historias de amor llenas de sentimientos no dudes en darle una oportunidad a Saray García.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad