Tanybooks
Se acabó el juego de Tamara Marín

Se acabó el juego es una novela de Tamara Marín. La historia sale de su anterior novela, sígueme el juego, puedes leer la reseña aquí. En ella conocimos a Jake que es el protagonista de esta nueva historia. Un hombre que a pesar de tener las cosas muy claras. Nos va a regalar una historia muy divertida. Más reseñas de Tamara aquí. Y ahora, ¿me acompañas en este nuevo viaje?

 

Sinopsis de Se acabó el juego

 

Jake es el mejor representante de Nueva York. Es frío, despiadado y jamás se deja dominar por ningún sentimiento. Por algo lo llaman el Depredador. Sin embargo, es feliz con todo lo que ha conseguido. Le ha costado mucho, y más teniendo en cuenta sus orígenes. Liz es una periodista ingenua y dulce que se mudó de un pequeño pueblo de Wisconsin a la Gran Manzana, haciendo realidad su sueño. Por eso no puede consentir que Jake lo haga todo pedazos. Pero poco a poco se dará cuenta de que él tiene mucho más poder en esa ciudad de lo que ella creía. ¿Qué puede unir a dos personas tan diferentes? Si crees que esta es la típica novela en la que el tipo duro salva a la inocente chica, es que no me conoces.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Rubric; N.º 1 edición (16 mayo 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 278 páginas
ISBN-13: 978-8412530049

 

Reseña de Se acabó el juego

 

Jake no ha tenido una infancia fácil, lo que le ha llevado a crecer sin sentir el amor de nadie. Eso ha endurecido su corazón y lo ha convertido en un hombre frío y distante. Un hombre que quiere estar lo más lejos posible del amor. Liz es periodista, tiene un gran corazón y es una mujer ingenua y demasiado dulce. Una noticia falsa le lleva a cruzar su camino con el de Jake y Tom. Dos hombres muy diferentes que le darán un giro de ciento ochenta grados a su tranquila vida. ¿Será Jake capaz de ablandar su duro corazón? ¿Podrá Liz salir indemne del lío en el que se va a meter? ¿Podrá Tom encontrar el camino que le lleva a su verdadero amor?

 

Opinión personal

 

Leer a Tamara Marín siempre es un acierto, sus novelas son cortas, con capítulos que te facilitan la lectura. Y tramas que te atrapan desde la primera página. Sus personajes enamoran, en esta ocasión Jake me cautivó desde sígueme el juego. Algo me decía que escondía mucho y que estaba deseando contarnos todo. Y no me equivocaba, Jake y Liz han creado una historia de superación, de aprendizaje. De abrirse a pesar del miedo y del dolor, de superar el pasado y aprender que todos merecemos ser amados.

Y no son los únicos, Tom y Daisy también tienen mucho que enseñar. Porque el miedo, las dudas nunca pueden tomar el control, porque si les dejas solo conseguirás perder el tiempo. Si aún no has leído esta nueva historia, ya estás tardando, no te va a decepcionar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad