Tanybooks
Si el tiempo no existiera

Si el tiempo no existiera es una novela de Rebeka Lo. Es la primera novela de la autora en la que se ha metido de lleno en una saga que os va a dejar con ganas de más. Además es un gusto hablar con ella y compartir opiniones tanto durante la lectura como al final. Es una autora que siempre está dispuesta a compartir una conversación contigo. No soy muy amiga de las novelas de época, aunque su historia me llamo la atención y no me arrepiento de haberle lado una oportunidad.

Como os decía al principio es la primera parte de una saga, por lo que Rebeka nos deja con muchas ganas de más. Por el momento únicamente está disponible en versión digital, tanto en Amazon como en Nextory. Aunque la autora no deja de hacer presión para que podamos disfrutar de esta historia en papel.

 

Sinopsis de si el tiempo no existiera

 

Lo más maravilloso e inquietante de la vida es que puede cambiar en tan solo un instante. Blanca, una joven de Gijón sin familia y con una vida absolutamente convencional, sale a dar un paseo y sufre un extraño desvanecimiento. Lo que en principio parece algo inocente va a ser el punto de partida de un viaje extraordinario que la trasladará al siglo XIV.

Allí tendrá que sobrevivir o, mejor dicho, empezar a vivir mientras conoce a personajes tan singulares como el abuelo de Hernán Cortés o el pirata Harry Paye. Pero ¿qué ocurriría si en medio de ese embrollo se enamorara? La vida es una aventura para conocerse, a veces hay que irse muy lejos para lograrlo.

 

Ficha técnica

 

Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: eBook
ISBN: 9788413750095

 

Reseña si el tiempo no existiera

 

Blanca ha quedado con una amiga cuando sufre un desfallecimiento del que despierta en otra época. No es la primera vez que le sucede, aunque nunca ha durado más de unos minutos. Al acercarse al cerro donde ve gente se cruza con Bernal, quién se convertirá en su ángel de la guardia. Junto a Constanza, una viuda italiana, darán cobijo y cuartada a la joven. Samuel Waters, un atractivo pirata, llama su atención desde el primer instante en que sus miradas se cruzan en la taberna.

Y aunque ninguno de los dos, por diferentes motivos, desea dejarse llevar por los sentimientos. Una fuerza invisible los atrae hacia el otro sin que puedan evitarlo. Pero Sam no será el único que despierte sus sentimientos. Ya que Blanca se encontrará en medio de dos hombres muy diferentes, en una época que no es la suya. ¿Sabrá Blanca elegir el camino correcto?, ¿podrá encontrarse después de perderse?

 

Opinión personal

 

Como os comentaba al comienzo no soy muy amiga de las novelas históricas, para mi gusto dan demasiados datos sobre la época… provocando que terminen resultando pesadas. Por esa razón los primeros capítulos me han contado un poco. Aunque esa conexión entre Blanca y Sam me dejaba con ganas de saber que iba a suceder con esta pareja. Sin duda ellos dos han sido los que me han introducido en la historia. También he de decir que Bernal me ha cautivado, ese trío que forma con Blanca y Sam, como se van sucediendo los acontecimientos, hacían imposible dejar de leer.

Hay algo en común sé la época que sea, siempre nos encontramos con personas que enredan la historia con sus mentiras. O que intentan destruir a otros para lograr sus deseos. Y está claro que en esta ocasión a Blanca le va a tocar enfrentarse a alguna que otra lagarta. Una vez que el salseo comienza es imposible dejar de leer. La intriga espera agazapada en cada rincón y no solo persigue a nuestra protagonista, sino que Samuel también se verá envuelto en algún que otro tejemaneje.

Es imposible anticiparse a los acontecimientos y saber de antemano que va a suceder a continuación. Por lo que terminas necesitando avanzar para conocer como avanza la historia. Una novela que a pesar de contar con muchos datos sobre la época te mantiene con el alma en vilo deseando conocer todos los detalles. Y que os digo de los últimos capítulos, un acontecimiento que lo marca todo. Y que te deja con la miel en los labios y la intriga de saber que les deparará el futuro. Si os gustan las historias de amor con intriga y además adoráis las novelas históricas esta es vuestra historia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad