Tanybooks
Si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos

Si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos es una novela de la autora española Anabel García. Una de las autoras que tenía pendientes y muchas ganas de descubrir. Llevaba tiempo formando parte de mis pendientes y ya iba siendo hora de comenzar con sus historias. Esta va a ser la primera de sus novelas aunque ya te digo que no será a ser la última.

Sinopsis si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos

¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña? Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa. Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino.

Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma. Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa?

Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien. Además, os cuento un secretito: me he enterado de que uno de mis compañeros, el estirado de ojos verdes y culo prieto, se ha propuesto desmontarme el chiringuito, así que ya tengo elegida a mi siguiente víctima. ¡Que arda el infierno! ¿Podrá el destino, mi gran aliado hasta el momento, doblegar mi estandarte antienamoramiento? ¿Qué harías si la vida te concediese una única oportunidad para lograr lo que deseas?

Ficha técnica

Nº de páginas: 416
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408238195
Fecha de lanzamiento: 24/03/2021

Reseña si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos

Carla es locutora de radio en un programa nocturno que no escucha nadie. Aunque después de una noche movidita, se le ofrece la oportunidad que duda en aceptar. Óscar vive con ellas y es el que se encarga de cuidar de su madre día y noche. Carla está enamorada de él aunque sabe que su amor no es correspondido. Eso sí, ojos que no ven corazón que no siente.

El problema surge cuando si lo ve y eso provoca que decida aceptar esa oportunidad que va a cambiar su vida. En su nuevo trabajo se ve obligada a pasar tiempo con Eydan. Un joven de preciosos ojos verdes con él que no hace muy buenas migas. Aunque él acaba siempre apareciendo para salvarla. ¿Será el destino que los quiere ver juntos?

Opinión personal

La historia es muy divertida, hacía tiempo que no me reía tanto con una lectura. Los mensajes con los que inicia cada capítulo me encantan. La lectura es muy amena, no solo porque disfrutas locamente de cada capítulo, sino porque se te pasan volando. Los personajes no tienen desperdicio, Carla y Susi son la bomba, hacen un dudo increíble. Pero el momento influencer (tendrás que leerlo para entenderlo) es MORTAL. La historia de Carla y Eydan es de lo más tierna. Dos personas que a primera vista no tienen absolutamente nada que ver.

Ella atrae los problemas y la locura donde va. Él es calma, orden, responsabilidad. Dos polos opuestos que se ven atraídos por una fuerza descomunal. Cuando ambos comienzan a dejarse llevar nos regalan momentos de lo más románticos, sin perder ese punto de diversión que tiene la novela. Esta reseña se podría hacer eterna porque me pasaría el día relatando cada momento de la historia, pero entonces no la leerías. Así que solo me queda decirte que si aún no conoces la historia no sé a qué estás esperando. Porque si mis pensamientos viesen la luz os dejaba a todos ciegos es una historia que te va a maravillar. Te lo aseguro.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

2 Comentarios

  1. Anabel García

    Me encanta la reseña. Muchas gracias, bonita. Un besazo.

    Responder
    • Tania

      Me alegro que te haya gustado. Será la primera de muchas de tus novelas, porque tu pluma vale mucho, igual que tú. Besos cielo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad