Tanybooks
Si Nueva York suena tú y yo bailamos

Si Nueva York suena tú y yo bailamos es una de las novelas de Edurne Cadelo, una nueva historia de amor del bueno. Ya son nueve novelas las que esta autora nos ha regalado para hacernos soñar y volar. Aquí puedes leer otras reseñas de la autora. Edurne la describe como su novela más peliculera y yo tengo muchas ganas de viajar a la gran manzana. ¿Te vienes conmigo?

 

Sinopsis si Nueva York suena tú y yo bailamos

 

Si te gustan las historias ambientadas en Nueva York, con un protagonista multimillonario y con ático en el Upper East Side, tienes que leer esta novela. Ahora bien, si odias ese tipo de cliché tan manido, lamento decirte que también vas a tener que leerla. ¿Por qué? Sencillamente, porque Nick Costas es justo lo contrario de lo que parece. Él tiene dos premisas en la vida. La primera: cero distracciones. Y, la segunda: no poner el corazón en lo que hace. Es una lástima que la llegada a Manhattan del huracán Gaby Suárez vaya a hacer explotar todas sus bases.

Ella. Ella es arte en movimiento. Tan bonita, tan salvaje, tan visceral. Diametralmente opuestos en… casi todo. Un pasado que regresa para conectar el presente. El sonido incesante de una ciudad que les hará vibrar y que marcará el ritmo de sus pasos. Y el amor, ese sentimiento irracional de intensa atracción que será capaz de hacer bailar su mundo. ¿Te he convencido ya? Espero que sí.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Rubric; N.º 1 edición (2 abril 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 500 páginas
ISBN-13: 978-8412509397

 

Reseña de si Nueva York suena tú y yo bailamos

 

Nicola carga un peso demasiado grande sobre sus hombros. La muerte de sus padres cuando aún era un adolescente sigue tan presente como cuando sucedió. Gabriela cree conocer todo su pasado, no se encuentra en una situación ideal. Su madre ha fallecido, vive en la escuela de baile de su mejor amiga y el baile es lo único que le mantiene en pie. La lectura de un testamento le pondrán rumbo a Nueva York. Sin ser consciente de que esa decisión cambiará todo el rumbo de su vida. ¿Será capaz de sobrevivir a todos los obstáculos que se cruzarán en su camino? ¿Podrá Nicola dejar atrás el pasado y poder mirar al futuro sin sentirse culpable?

 

Opinión personal

 

Amor del bueno es lo que nos regala Edurne Cadelo en cada una de sus novelas y en esta ocasión no podía ser de diferentes maneras. Aunque en esta ocasión no solo tenemos entre manos una historia llena de amor dulce con toques eróticos. Si no que nos trae una historia con momentos de acción, persecuciones y una trama policía que te hará involucrarte en la historia, deseando descubrir el final. Tengo que decir que los últimos capítulos se me han hecho un poco largos. Se podría haber llegado al mismo final sin dar tanta vuelta. Aunque me gusta el final que le ha dado a la pareja. Si os gustan las historias de amor con acción, esta es vuestra historia. No os vais a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad