

Siete crushes para Liah es la primera parte de una serie de la autora R. Cherry. Aquí puedes leer el resto de sus reseñas. Para mí es una autora indispensable, comencé a leerla con su serie tótem, que no son sus primeras novelas, pero sí con las que yo la descubrí y con la que me atrapó por completo. Una serie que sin duda recomiendo mucho. Después he ido leyendo todo que lo ha publicado, aunque confieso que su primera bilogía sigue en mi lista de pendientes. Pero bueno, ahora le toca a Liah, ¿me acompañas?
Sinopsis de Siete crushes para Liah
¡Hola! Antes de que empieces a leer mi maldita y caótica vida, creo que debería presentarme, no me gustaría que te llevases una idea equivocada de mí. Mi nombre es Liah Rodríguez, tengo veintiocho años, soy piscis y por decirlo de alguna manera, acabo de independizarme. Mi vida era de lo más normal, vivía en el lugar de mis sueños, con el que creía que era el amor de mi vida, pero ahí estaba el error… Creía. Tras la sucesión de varios desencuentros mi relación terminó, acabé en la calle y sin oficio ni beneficio, por lo que tuve que volverme a casa de mis padres. Pero la historia no acaba ahí, ¿piscis y soltera? Estoy segura de que la fama nos precede, así que cógete unas palomitas, y lee. Descubre como mi vida tenía un equilibrio perfecto y pasó a convertirse en un absoluto caos donde el amor no tenía cabida. ¿O tal vez sí?»
Ficha técnica
Editorial: Independently published
Idioma: Español
Tapa blanda: 200 páginas
Reseña de Siete crushes para Liah
Liah ha vuelto a casa después de que una ruptura amorosa la dejara en la calle y sin trabajo. Su idea, curar sus heridas y volver a retomar el rumbo de su vida. El amor, no entra dentro de sus planes, sin embargo, ¿estará el destino de acuerdo con esa idea? Los hombres se cruzarán en su camino alterando su cuerpo y su vida sin que ella pueda hacer nada por evitarlo. Aunque, no siempre es oro todo lo que reluce, ¿podrá Liah recuperar su vida sin sufrir de nuevo? ¿Volverá el amor a llenar su corazón sin partirlo en pedazos?
Opinión personal
La novela me ha durado dos días, los capítulos son cortos y se leen en un suspiro. La trama te mantiene pegada a sus páginas y el final es puro infarto. R. Cherry te deja con la boca abierta, con mil preguntas rondando tu cabeza e infinitas ganas de saber más. Liah es un personaje con el que es fácil identificarse, porque, ¿quién no ha sufrido por amor y aun así se vuelve a entregar con los ojos cerrados? Seguramente todas, por eso es imposible no identificarte con ella. En protagonista masculino es de esos que te ganan desde el principio, que te provoca una sonrisa constante, como le sucede a la protagonista. A pesar de que la tentación aparezca en cada esquina. Como siempre un lujo leer a R. Cherry deseando leer la segunda parte.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios