Tanybooks
Sígueme el juego

Sígueme el juego es una novela de Tamara Marín, una de las cosas que más me gusta de sus novelas es que te metes tanto en la historia que en un abrir y cerrar de ojos se te ha terminado. Desde que una de sus novelas llegó a mis manos no he dejado de hacerme con todas las que saca. Porque Tamara es un acierto seguro, tienes todas sus reseñas aquí. En esta ocasión nos vamos a Nueva York con Brooke y Dan, ¿te vienes conmigo de viaje?

 

Sinopsis de sígueme el juego

 

Brooke vive en un pequeño estudio situado en un bonito barrio de Nueva York. Tiene un buen empleo y una vida bastante tranquila. Sin embargo, esa calma se ve interrumpida cuando la despiden. Brooke deberá encontrar un trabajo con urgencia, aunque lo último que imagina es que acabará haciéndolo de cocinera, para un famoso jugador de la NBA. Dan necesita con premura alguien que se haga cargo de su cocina si quiere continuar manteniéndose en forma. El único problema es que pide un montón de requisitos para ese puesto, como que la persona elegida sepa cocinar tortilla de patata y que él no sienta por ella ningún tipo de atracción sexual.

¿Conseguirá Brooke hacer frente a sus inseguridades?¿Podrá Dan confiar en Brooke?¿Serán capaces de superar las diferencias que los separan?

 

Reseña de sígueme el juego

 

Brooke acaba de quedarse sin trabajo, vive en una guardilla en el edificio de su abuelo en Nueva York. Una mujer con carácter, que no se acobarda ante nadie, con genes españoles. Esos que le abrirán las puertas de su nuevo trabajo. Dan es jugador de la NBA, se ha quedado sin cocinera y la comida insana le está pasando factura. No está acostumbrado a que le planten cara. Su hermana mayor, Jane, es la única que lo hace, o al menos la única que lo hacía hasta que Brooke se cruza en su camino. Alan es compañero de Dan y está colado por Jane, aunque ella crea que para él solo es un reto más.

Las inseguridades, el miedo, los celos y la desconfianza tienen un protagonismo especial en esta historia. ¿Serán capaces de dejar atrás lo malo y quedarse con lo bueno?

 

Opinión personal

 

Como decía al comienzo leer a Tamara siempre es un acierto, sus novelas son tan fáciles de leer y te metes tanto en la historia que en un día ha desaparecido de tus manos. Los capítulos son cortos por lo que seguir leyendo es demasiado sencillo y tentador. La historia de Brooke y Dan, y de Jane y Alan, es una historia de superar tus propias barreras, de abrirse a los demás a pesar de que te puedan hacer daño y aprender a confiar en el otro. Narrada a tres voces vas a poder ponerte en la piel tanto de Brooke y Dan como de su hermana Jane.

Una novela que te va a conquistar y que nos deja con los dientes largos. Porque Tamara nos adelanta que un personaje secundario de esta novela tendrá su propia historia. Un personaje que tiene mucho que contar y que creo que el amor le va a hacer sufrir un poco. Deseando seguir leyendo cositas de Tamara.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad