Tanybooks
Simplemente ellas, Bekah

Simplemente ellas, es una serie de Merche Diolch. En la que vamos a ir conociendo a cuatro hermanas al más puro estilo mujercitas en versión moderno. En la primera parte pudimos conocer a la hermana mayor, Emma, puedes leer la reseña completa aquí. Ahora le toca el turno a Bekah.

 

Sinopsis simplemente ellas, Bekah

 

Bekah es, de las cuatro hermanas Mathew, la más tímida de todas. Le cuesta relacionarse con personas de fuera de su núcleo familiar y por eso, siempre ha estado muy cómoda con el papel que ha ejercido: el de ayudar a su madre en casa. Renunciar a su sueño, por el bien de la familia, no le afectó… o por lo menos eso es lo que creía hasta que su salud se resiente y ese sueño reaparece. A veces necesitamos ayuda para darnos cuenta de lo que tenemos, de lo que en realidad necesitan las personas que queremos y lo que nosotros también necesitamos.

Y si no fuera por Max, el compañero de trabajo de la madre de Bekah, quizás esta no habría recapacitado en todo eso. Max es… insoportable. Max está… loco. Max saca a Bekah de sus casillas. Max es todo eso y mucho más, pero sobre todo es lo que Bekah necesita para salir de su área de confort, aunque ella huya de su lado cada vez que lo encuentra. ¿Por qué huye? Eso solo lo podréis descubrir si caéis en la tentación de sumergiros entre las páginas de estas modernas mujercitas.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 02/06/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-24408-0
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica

 

Reseña simplemente ellas, Bekah

 

Bekah es la tercera de las hermanas y la más tímida. Al comienzo de la historia sufre un desmayo que la lleva al hospital en el que trabaja su madre. Y donde tendrá que pasar unos días para hacerle una serie de pruebas. Allí conocerá a Max, un joven enfermero con mucho humor. La forma de ser de Bekah choca con la de Max. Aunque algo le atrapa, le hace buscarlo a cada momento. Un cambio en la vida de Bekah y una madre un poco entrometida, provoca que Max y ella comiencen a pasar más tiempo juntos.

El comienzo de esta pareja es divertido. La forma de ser de Max y la vergüenza de ella provoca que los diálogos sean muy entretenidos. Leer a Merche Diolch es una maravilla. Imposible no disfrutar con sus historias. Sin contar con que son rápidas de leer. Incluso demasiado, ya que al menos yo, siempre me quedo con ganas de más. En esta ocasión se me ha hecho tan corta la historia que me habría encantado seguir disfrutando de Bekah y Max. Porque la verdad es que me ha parecido una historia mágica. Ahora toca a la siguiente hermana. Yo ya sé quien es la próxima, gracias al avance que deja Merche al final. ¿A qué esperas tú para descubrirlo?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad