Tanybooks
Simplemente ellas, Emma

Simplemente ellas, Emma es la nueva novela de Merche Diolch. En la que la autora nos trae un clásico como es mujercitas, pero con una atmósfera actual. Emma la protagonista de la primera novela dará comienzo a esta serie llamada Simplemente ellas. En la que vamos a poder disfrutas de las historias de cuatro hermanas muy diferentes entre ellas. La historia es corta, fácil de leer y muy entretenida. Siempre es un placer leer a Merche Diolch.

 

Sinopsis Simplemente ellas, Emma

 

Ellas son pasión y aventura, drama y amor. Ellas son pura vida. Ellas son simplemente ellas, que no es poco. Esta es la historia de las cuatro hermanas Mathew: Emma, Jess, Bekah y April. De sus desdichas y de sus alegrías; de sus romances y sus desamores; de sus preocupaciones y sus sueños… En definitiva, de sus vidas.

Emma siempre ha querido ser actriz, o por lo menos eso es lo que pensaba hasta que descubrió que el mundo del cine no era tan perfecto y que sus propios intereses podían cambiar. Quizás… no lo tenía todo tan claro. Quizás… su futuro podía ser otro. Quizás… James podía ayudarle a encontrar un nuevo camino. ¿James? ¿Quién es James?

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 07/04/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-24159-1
Presentación: Epub 2
Colección: New Adult Romántica

 

Reseña Simplemente ellas, Emma

 

Emma es la mayor de cuatro hermanas. Su padre está destinado en Siria por lo que solo tienen presente a su madre. Emma sueña con ser actriz. Aunque las cosas no siempre salen como nos gustaría. Su representante/mejor amiga, no es que ayude mucho. No le busca trabajos y los castings a los que le hace presentarse no valen para nada. Lo que comienza a desanimar a Emma.

Un día se cruza en su camino un joven caballeroso, que no duda en ayudarla. En ese primer encuentro ni siquiera se preguntan el nombre. Aunque que importa ese detalle si el destino quiere que se vuelvan a encontrar. El sueño de Emma termina por explotar cuando su representante le propone fingir una relación con un actor que está empezando. Emma se deja llevar pensando que es su última oportunidad de triunfar.

Hasta que se da cuenta de que todo lo que creía no es más que una mentira. James, el caballero, esta a su lado cuando ella más le necesita. Y acaba poniendo todo un mundo de posibilidades ante ella.

Como os decía al comienzo de la historia es corta, se lee en un abrir y cerrar de ojos. Y te deja con ganas de saber que le deparará la vida a las hermanas Mathew. La autora nos obsequia con el prólogo de la siguiente novela al final de Emma. Lo que te deja con más ganas de leer la siguiente historia. Si no has leído nada de Merche Diolch es un buen punto de partida. Y si ya la conoces, entonces sabes que no te puedes perder esta nueva historia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad