Tanybooks
Sin querer despegué

 

Sin querer despegué, es la segunda parte de la bilogía París de Tatjana Frigar. Tenéis la reseña de la primera parte aquí. También podéis leer la reseña de su primera novela pinchando aquí. La bilogía de Tatjana a pesar de salir de lo convencional, engancha desde el principio. Logrando que te olvides por completo de tus prejuicios y enamorándote por completo de esta pareja. Terminas la primera parte deseando saber que más les va a suceder a Hera y Zeus.

Así que no os hago esperar más, eso sí, ALERTA POR SPOILER. Si no has leído la primera parte y tienes intención de leerla no sigas leyendo. Si continúas que sea bajo tu responsabilidad.

 

Sinopsis de sin querer despegué

 

Hera, tras asumir que el amor que siente por su hermano debe acabar, emprende un viaje a París sin fecha de retorno. Dar el paso de contactar con su padre no es una tarea fácil y, antes de eso, necesita airearse para asentar su cabeza. Un reencuentro imprevisto y la nueva amistad con Marc y Alejandro hacen que tome importantes decisiones que dan un giro a su vida. Mientras tanto, Zeus se queda en España, con Maya, para cuidar de su futuro hijo. Aunque no va a permitir que nada ni nadie lo vuelva a separar de su hermana.

¿Estás preparado para saber toda la verdad? ¿Quieres descubrir cómo acabará? La vuelta de personajes inesperados, incidentes que consiguen replantear qué camino tomar y decisiones que no siempre son las más acertadas forman parte del desenlace de esta historia de amor.

 

Ficha Técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 310
ISBN: 978-84-123765-5-5
Año: 2021

 

Reseña de sin querer despegué

 

Hera va camino de París, su madre antes de morir les dejo una carta donde les desvelaba donde podían encontrar a su padre. Y conocer por fin esa parte de su vida que les fue robada siendo unos niños. La idea era que ambos hermanos emprendieran el viaje juntos, pero el embarazo inesperado de Maya impide que Zeus pueda ir con Hera. Ella necesita respuestas, pero sobre todo, necesita desconectar y olvidar un amor que no puede funcionar. Un amor que no deja de encontrarse con paredes en el camino.

Así que después de solicitar una excedencia se va de su pueblo pensando por primera vez solo en ella. ¿Será capaz de olvidarse de Zeus y encontrar lo que busca? En el hotel Hera coincide con Toni, un andaluz muy salado que no duda en ofrecerle su ayuda. Sophie, la recepcionista del hotel, y Adrien, el camarero, también le harán la estancia mucho más amena. Zeus en cambio, no se encuentra en una situación sencilla. No va a permitir que nada ni nadie le vuelva a separar de Hera. Pero Maya no tiene intención de ponérselo fácil. ¿Podrán Hera y Zeus encontrar el camino que los vuelva a juntar?

En esta ocasión la historia está contada por Hera y Zeus, ambos van alternando capítulos. Aunque es verdad que ella sigue siendo la que más peso lleva en la historia. En esta parte de la bilogía suceden muchas cosas y aparecen muchos personajes nuevos y alguno que ya conocemos. Y que suponen una grata sorpresa y son los encargados de añadir más salseo a la historia. Uno de los personajes conocidos ha sido toda una sorpresa, en la primera parte me gusto mucho y que vuelva en el momento que Hera más lo necesita es como un plus en la historia.

 

Salseo del bueno y muchos personajes

 

Entre los personajes nuevos tengo que decir que el tándem, Toni, Adrien y Sophie me apasiona, son esas personas que aparecen sin buscarlas y que se convierten en familia desde el primer momento. Personas que a pesar de no conocerte están dispuestas a todo por ayudarte. Por volver a verte sonreír. Pero aquí no termina la cosa, también tenemos a dos personajes que te van a dejar con la boca abierta, y no solo a físico me refiero. Marc y Alejando son puro fuego y llegan a la vida de Hera para incendiar todo a su paso.

Andrés, el padre de los protagonistas, el responsable de desestabilizar sus vidas, dando comienzo a esta historia. Regresa a sus vidas para contar su parte de la historia y volver a revolucionar todo su mundo. También tenemos el regreso de dos personajes que me han alegrado el alma. En la primera parte dos de los mejores amigos de Hera y Zeus, se alejaron repudiando la relación y los sentimientos que crecían en la pareja.

Y a mí personalmente me emociona ver como con el tiempo somos capaces de ver las cosas de diferente manera y reconocer los errores. Poniendo así remedio y recuperando esas relaciones que tanto nos importaban y que dejamos de lado por juzgar en exceso. Pero no todos los regresos van a ser alegres, también tenemos a Maya, ese personaje, que al menos yo odie desde el primer momento y que en esta segunda parte he deseado matar en más de una ocasión. Y deseando que Zeus se diera cuenta de la verdadera persona con la que estaba compartiendo su vida. Tendréis que dejaros seducir por la historia de Tatjana para descubrir más.

 

Opinión personal de sin querer despegué

 

Con todo esto solo os puedo decir que el final de la bilogía es una montaña rusa de sentimientos en los que no sabes cómo vas a terminar. Pasas por los capítulos dejándote el alma en cada uno de ellos y deseando seguir leyendo para conocer cómo continuará. La historia en conjunto es amor en estado puro, una relación que surge sin ser buscada y en la que sus propios protagonistas luchan por no seguir. Pero cuando el amor llega, no importa si está bien o mal, si es lo correcto, si es inmoral, cuando ese sentimiento nos llega no hay nada que nosotros podamos hacer para alejarnos.

Los personajes enamoran, en esta parte surgen tantos y tan diferentes que es imposible quedarte solo con uno. Tatjana deja tantos frentes abiertos que vives la historia con el corazón en la mano y esperando que por fin el amor triunfe. Espero que le des la oportunidad porque es una historia que no se olvida fácilmente.

Tatjana Frigar es una mujer increíble, poder comentar con ella mientras leía ha sido de lo mejor del proceso. Pero sobre todo disfrutar de su pluma me ha llegado al corazón. Así que desde mi pequeño rincón os puedo decir que en mí ya tiene una nueva seguidora de sus novelas para siempre. Gracias preciosa por ser como eres y por regalarnos una historia que te llena el alma.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad