Tanybooks
Sin querer me enamoré

Sin querer me enamoré es la segunda novela de la autora Tatjana Frigar. Y la primera parte de su bilogía París. Puedes leer la reseña de su primera novela, café con leche y extra de azúcar aquí. Yo descubrí a Tatjana cuando ya tenía esta novela publicada y en marcha la segunda parte. Por lo que os aseguro que me ha costado mucho aguantar las ganas de leerla. Al principio cuando empecé a leer cosas sobre la historia me chocaba, porque en esta novela la autora nos obliga a dejar de lado prejuicios con los que hemos crecido.

Aunque las ganas por conocer su pluma y por descubrir toda la historia me podían así que le di la oportunidad y no os imagináis lo que me alegro. Porque os aseguro que esta historia os va a enamorar. Hacía tiempo que no leía una historia que no tuviera nada en común con ninguna otra. Una historia diferente, donde los giros y la incertidumbre se respira en cada página. Y donde el amor está presente en todo el camino. ¿Os atrevéis a dejar de lado los prejuicios conmigo? Por último he intentado no desvelar mucha información, pero puede que no lo haya conseguido.

 

Sinopsis de sin querer me enamoré

 

Unos mellizos, destrozados por la desaparición de su padre, aprenden a ser felices con su nueva normalidad, apoyándose el uno en el otro. No tienen la mejor infancia, pero al llegar al instituto descubren gente nueva y se conocen mejor a sí mismos. Mientras a todos los adolescentes se les empiezan a revolucionar las hormonas, ellos se dan cuenta de que lo que sienten el uno por el otro va más allá de un simple amor de hermanos; se están enamorando.

¿Se atreverán Hera y Zeus a dejarse llevar por sus sentimientos? ¿Será capaz la familia de aceptar la relación? ¿Cómo se sentirán tras descubrir el mayor secreto de sus vidas? Este es el comienzo de una gran historia de amor cargada de obstáculos, secretos y mucho erotismo.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 306
ISBN: 978-84-123291-3-1
Año: 2021

 

Reseña de sin querer me enamoré

 

Hera y Zeus son dos mellizos muy diferentes, sobre todo en carácter. Ella es revoltosa, siempre dando guerra. Él es tranquilo, y el mayor apoyo de su hermana. Con solo cuatro años sus vidas dan un giro de ciento ochenta grados que provoca que su relación sea aún más estrecha que antes. Siempre han sido uña y carne, siempre juntos, siendo el apoyo incondicional del otro.

Hasta que un día todo cambia y los sentimientos se abren paso sin que ellos puedan hacer nada para controlarlo. Sin duda el amor llega sin avisar y de la mano de la persona que menos te imaginas. Aunque no todo va a ser un camino de rosas, ni todos van a estar de acuerdo con su relación. Una decisión y una enfermedad cambiará el rumbo de sus vidas sin que ellos sean del todo conscientes.

La historia esta escrita en tres partes. La primera contada únicamente por Hera, en la que no solo conocemos a los hermanos y su círculo. Si no que iremos viendo como crecen y avanzan esos sentimientos. En la segunda parte es Zeus el encargado de contarnos la historia. En ella nos relata como continúa su vida, su época de universidad. En la que por desgracia descubrimos a un Zeus que se deja llevar, que no tiene carácter y no lucha por lo que de verdad quiere. Y la tercera parte ambos hermanos se turnan para narrar el final de esta primera parte. En ella Hera y Zeus intentan recuperar lazos perdidos, aunque de nuevo un nuevo giro del destino les lleva por caminos muy diferentes.

 

Opinión personal

 

Como os decía al comienzo, esto es una bilogía, por eso está muy claro que la historia va a terminar dejándonos con el corazón partido. Así que dejamos a Hera a punto de comenzar un nuevo camino en una ciudad maravillosa. Y en busca de las incógnitas que les persiguen desde que eran muy pequeños. En cambio a Zeus lo dejamos en medio de un lío del que no se sabe como va a salir. Pero para ello hay que seguir disfrutando de la bilogía París.

La historia te cautiva desde el minuto uno. Es imposible terminar un capítulo y no empezar el siguiente. Tatjana consigue que te sientas parte de la historia y que te involucres sentimentalmente con los personajes. Haciendo tuyos propios sus sentimientos y vivencias. Es imposible no enamorarte de esta pareja, del mismo modo que es imposible no odiar algún personaje de esta historia. Los que la hayáis leído seguro que sabéis de quién hablo, el resto no os lo voy a decir, descubrirlo vosotras mismas. Es una historia en la que tu misma, como lectora, vives en un sube y baja.

Hay momentos en los que las reacciones de los personajes chocas con las tuyas y necesitas más. Y en cambio en otras, estás tan metida en la historia que no puedes entender como puedes reaccionar de esa manera. Sin ver la magia que desprenden juntos. Yo he tenido la suerte, aunque lo mío me ha costado, de poder leerlas seguidas. Y menos mal porque esta primera parte te deja con mil dudas que necesitas responder cuanto antes. Así que si tenéis la oportunidad no dudéis y haceros con la bilogía completa. No os va a decepcionar. Porque la pluma de Tatjana deja huella y la historia que ha creado es difícil de olvidar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad