Tanybooks
Solo di que sí

Solo di que sí es una novela de Merche Diolch. En más de una ocasión os he dicho que es una autora que me gusta mucho. Por eso ni lo dudo, historia que saca a la venta historia que tengo que leer. Porque su pluma te hace volar, crea magia y es imposible no sentirse parte de la novela. Puedes leer las reseñas de algunas de sus novelas aquí.

 

Sinopsis de Solo di que si

 

A Faith le han ofrecido el trabajo de sus sueños. El ascenso por el que ha luchado desde que se marchó de su hogar, por el que ha sacrificado todo y a todos Pero ahora, que ha llegado a su meta, las dudas la desbordan. Necesita tiempo para pensar, para tomar una decisión. En definitiva, tiempo para reencontrarse con lo que de verdad quiere y desea. Regresa a su casa, al lado de sus padres y al lado de Evan, el que fue su mejor amigo. Fue su apoyo, su confidente, su paño de lágrimas cuando su corazón se rompía y su compañero de travesuras cuando alguno de los dos quería descubrir algo nuevo.

Eran inseparables hasta que Faith se marchó. Pero el tiempo y la distancia no puede romper la amistad verdadera, y Evan será el primero que tratará de ayudar a su vieja amiga para que encuentre el camino de vuelta a su felicidad. Quiere que la Faith que conoció, regrese y para ello utilizará todas las armas que conoce, incluso las que dan alas al corazón.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 240
Editorial: EDICIONES KIWI
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418539640
Fecha de lanzamiento: 06/09/2021

 

Reseña Solo di que sí

 

Faith deja su vida y a su familia para cumplir sus sueños. Diez años después una visita al notario con sus padres le traen de vuelta a su ciudad. Junto a las personas más importantes de su vida. Faith no quiere reconocer que la vida que lleva en New York no le hace feliz. Que lo que sucedió hace diez años y por lo que salió huyendo, dejando todo y a todos atrás la está destrozando. Pero los secretos no se pueden enterrar eternamente.

Evan dejo que ella se marchara, no entendía el motivo, pero tampoco hizo nada para retenerla. En el tiempo que han pasado separados él nunca la ha olvidado, no ha dejado de amarla como el primer día. Y cuando sus caminos se vuelven a cruzar la chispa prende en cuanto sus pieles se juntan. ¿Serán capaces de olvidar el dolor y retomar su historia?

 

Opinión personal

 

Las historias de Merche Diolch siempre dejan huella. Sus personajes enamoran desde el primer minuto. Y es imposible no querer acompañarlos en el camino con una sonrisa en tu rostro. La novela es corta y muy fácil de leer, los capítulos, desaparecen ante tus ojos y cuando eres consciente ya te has devorado la historia completa. Faith es una mujer que se refugia en un trabajo que la agobia, que no le hace feliz. Pero que le ayuda a olvidar aquello que le hizo huir de su ciudad dejando todo atrás.

Evan es tan increíble, un hombre que siempre está dispuesto a ayudar. A pesar del daño que le causo la marcha de la mujer a la que adora. Es imposible no cogerle cariño y desear que pueda recuperar a esa persona que le hace alcanzar las estrellas. Sin duda os recomiendo esta historia porque os va a enamorar, como todas las de esta autora.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad