

Solo un amor de verano es la segunda novela que leo de Alexandra Roma. La primera, puedes leer la reseña completa aquí, me encantó, por lo que sumergirme en esta ha sido un placer. La portada me cautivó desde el primer momento. Y yo soy de las que si la portada me gana no necesito más. ¿Me acompañas en este nuevo viaje?
Sinopsis de Solo un amor de verano
Sofía y Ambrose estaban destinados a colisionar en Cudillero. Ella iba todos los veranos. Él vivía allí. Dos desconocidos que cayeron abrazados a la piscina aquel mes de julio. Cinco años después, Sofía vuelve dispuesta a cumplir una vieja promesa y romper cualquier vínculo que le ate a Ambrose. Pero él está distinto. En su intensa mirada azul hay una dureza desconocida. Y todo se complica. Da igual lo que intente apartarle de su mente, recuerda los atardeceres reflejados en las olas. Recuerda subir a Marte. Recuerda que le partió el corazón. Esta es la historia de una chica. Un chico. Y un puñado de quizás. Porque hay huellas en la arena que ni el viento es capaz de borrar. Porque hay amores de verano que sobreviven al paso del tiempo. o no.
Ficha técnica
Editorial: Titania (1 junio 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-13: 978-8417421199
Reseña de Solo un amor de verano
Sofía lleva toda la vida en una urna de cristal, siempre pendiente de que su corazón no se rompa. Ahora tiene la oportunidad de disfrutar de un verano de libertad en el pueblo al que siempre acude en verano. Ambrose vive en Cudillero, su pasión por el mar y los miembros que forman su familia son todo su mundo. Hasta que un allanamiento de morada y una piscina cruzará los caminos de Sofía y Ambrose. Dos polos opuestos que formarán la mayor tormenta de sus vidas.
Opinión personal
Los que me conocéis y seguís desde hace tiempo sabéis que las historias narradas en tercera persona me cuestan. No logro entrar en la historia con la misma facilidad. Y entonces llega Solo un amor de verano que no solo ha conseguido que entre en la historia, sino que me ha hecho ser parte de la familia. Los personajes laten con fuerza, se cuelan tan dentro que en un momento de la historia Alexandra logra romperte en mil con el giro de la trama. Sintiéndote tan perdida como el propio protagonista. Los sentimientos a flor de piel y las ganas de saber más, de cómo van a poder seguir adelante. Llegas al final con esa emoción latiendo en tu pecho y saboreando cada palabra sin querer terminar. No dejes escapar un viaje que no te va a dejar indiferente.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios