Tanybooks
Susana Rubio

En esta ocasión vamos a conocer a Susana Rubio. Una escritora española nacida en Cambrils. Aunque estudio pedagogía y tiene su propia consulta siempre saca tiempo para su pasión, escribir. Sus primeras novelas fueron autopublicadas y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Desde ese momento sus novelas son publicadas de la mano de Montena, uno de los sellos de la editorial Penguin Random House.

Podéis encontrarla en redes sociales como susanarubiowriter. En mi caso descubrí a esta autora con sus últimos títulos, la bilogía TMA y la verdad es que ambas novelas me gustaron mucho. Por lo que el resto de sus anteriores trabajos han entrado a formar parte de mi lista de pendientes. Actualmente se encuentra a nada de publicar su siguiente trilogía Roma. Si os gustan las novelas románticas con un toque divertido no os podéis perder a esta escritora.

Beauty
Beauty Too

Bilogía Beauty

 

En la primera parte conoceremos la historia de Bea, una mujer algo indecisa, joven y con dos grandes amigas. En su camino se cruzan Lucas y Sebas, a cada cual más guapo. En su nuevo trabajo conocerá a Lucas, su jefe; un hombre de ojos verdes, atractivo, enigmático, desafortunadamente casado y con el que vivirá una atracción sexual incontrolable.

En su nuevo piso conocerá a Sebas, abogado y vecino de enfrente. Sebas es un hombre sexy, provocador y demasiado guapo, tanto que Bea está convencida que huye de las relaciones formales. ¿Hace falta elegir o nos quedamos con los dos?

En la segunda parte tenemos a Bea entre dos mares, entre dos hombres que le nublan la mente, y no sabe hacia dónde navegar. Debe decidir: ¿Sebas? ¿Lucas? ¿O los dos? Cuidadito Bea, la indecisión es un verdugo capaz de matar la mejor oportunidad…

Daniela

Daniela de Susana Rubio

 

Daniela es una joven periodista desenfada, descarada y poco amiga de las relaciones formales hasta que conoce a Bruno… y entonces su mundo empieza a tambalearse… “El día que menos te lo esperas puede aparecer esa persona que hará temblar la tierra…

A ver, reconozco que a veces escribo cosas de las que no tengo ni puta idea, para qué mentir. ¿Temblar la tierra? A mí, como mucho, me tiembla el ascensor cuando me pego algún meneo con algún ligue. Pero ese tipo de sensaciones las saco de novelas o incluso de alguna amiga que me habla sobre el nuevo y definitivo amor de su vida…”

No me gustas

No me gustas

 

Dicen que no hay dos sin tres… ¡Y en mi caso se cumple! Hola chic@s, soy Paula y pensaba que mi historia estaba ya escrita cuando Dani me pidió que me casara con él y le dije que sí… ¡Qué ilusa! Yo ni imaginaba que en la fiesta de despedida de soltera de mi amiga en Ibiza iba a conocer a Gabriel. Ni tampoco sabía que Aitor entraría en mi vida causando tanto alboroto. Y es que la vida te da sorpresas… Ya lo dice la canción. ¡Te invito a que conozcas la mía!

Maldita Coleta

Maldita Coleta de Susana Rubio

 

Soy Guille, psicólogo y escritor en mis ratos libres. Tengo un trabajo que me apasiona, una hermana a la que adoro y un amigo que me da más de un problema. Pero para problemas las nuevas chicas de la oficina… Aina, la mujer de hielo, con pareja y decidida a seguir con ella. Cristina, pura dinamita, sin prejuicios y con algunos conflictos.

Y yo, en medio, por supuesto, como el jueves. Pero… ¿Y si te enamoras de la persona equivocada? ¿Y si simplemente te utilizan? ¿Y si nada es lo que parece? Una historia romántica y atrevida que no te puedes perder.

Los Secretos de Alexia
Las dudas de Alexia
La elección de Alexia

Trilogía Alexia

 

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea. Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián? Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos. Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos… Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.

En esta ocasión os dejo únicamente la sinopsis de la primera parte, no quiero desvelaros más datos de los necesarios, y ya de paso tampoco quiero desvelármelos a mi misma, ya que Alexia está entre mis pendientes y tengo la clara intención de leerlo próximamente.

Tengo un Whatsapp

Tengo un Whatsapp de Susana Rubio

 

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio. Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista… El chico perfecto. Así que, inevitablemente, se atraen. MUCHO. Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos – y no tan fortuitos – sucesos impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia de… ¿Amor?

Todas mis amigas
Todos mis amigos

Bilogía TMA

 

Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca… ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo…

Como en el caso de Alexia solo os dejo la sinopsis de Todas mis amigas, me guardo la de segunda parte Todos mis amigos. Porque prefiero que si os llama la atención leáis la primera parte que os aseguro que os dejará con ganas de la segunda.

Arrivederci amor
Ciao Bonita
Buonasera princesa

Serie Roma

 

Como os contaba al comienzo, esta serie es la próxima que Susana Rubio va a publicar. La primera parte Arriverderci amor se publico el 10 de junio de 2021. Os dejo la sinopsis de la primera parte. En el caso de la segunda parte y la tercera os dejo las portadas, pero no os desvelo nada más. Al menos de momento.

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese. Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser más diferentes. Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía. Adriano es caótico y desorganizado. Cloe ha crecido en un hogar feliz. Adriano no. ¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte. ¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

 

Más sobre Susana Rubio

 

Si os ha llamado la atención alguna de sus novelas podéis encontrar todas en amazon, tanto en la versión digital como en papel. Hasta Alexia únicamente las tenéis de ese modo, a partir de la trilogía podéis encontrar en resto de novelas en todas las librerías.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad