Tanybooks
Tal vez tú, serie tú de Alice Kellen

​Tal vez tú, es la segunda parte de la serie tú de Alice Kellen. En la primera parte conocimos la historia de Emma y Alex. Donde también descubrimos a Elisa, protagonista de esta parte y a Hannah. Puedes leer la reseña completa de Otra vez tú aquí. Elisa no cree en el amor, ¿cuánto tardará en descubrir que si existe?

 

Sinopsis de Tal vez tú

 

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 07/07/2021
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-24526-1
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela

Tal vez tú de Alice Kellen

Reseña Tal vez tú

 

En la primera parte de la serie nos enteramos de que Elisa, que estaba prometida con el hombre perfecto. No lo era tanto. Ya que antes del viaje lo descubrió con otra en su propia cama. Así que como te puedes imaginar no hubo boda. La segunda parte comienza un año y medio después. Elisa es abogada, y muy buena. Su jefe le asigna un caso de divorcio que no le deja rechazar. Lo que Elisa no sabe es que el abogado contrario le va a traer más de un dolor de cabeza.

La primera vez que ve a Jack está de fiesta con Hannah, así que cuando se lo encuentra de frente en la reunión que tiene con la parte contraria del caso le cuesta creérselo. El tira y afloja de estos dos comienza desde el minuto uno en el que se conocen. Pero no es lo único que tienen, porque solo pensar en el otro ya arde Troya. Jack no es un hombre de relaciones, en realidad sí que lo es, pero la mujer que le rompió el corazón le dejo sin ganas de encontrar a otra.

Aunque, ¿cuánto tardará en darse cuenta de que Elisa es la mujer perfecta para él? Y, ¿cuánto tardará Elisa en comprender que Jack es ese hombre que lleva buscando tanto tiempo?

 

Opinión personal

 

Lo primero que voy a decir es que con esta parte de la historia me he reído mucho. Las salidas de ambos protagonistas son para pasar horas llorando de la risa. La historia de esta pareja es una montaña rusa. Con momentos en los que todo va de maravilla y parece que la cosa está hecha. Y otros en los que está claro que va a terminar como el rosario de la aurora. El final es intenso, momento en el que descubrimos por fin las razones por las que jack actúa de esta manera.

Y ese epílogo en el que cerramos todas las historia dejándote con un buen sabor de boca. Leer a Alice Kellen siempre es una maravilla, se leen rápido y enganchan. También es verdad que sigo pensando que esta bilogía no forma parte de sus mejores novelas, al menos desde mi punto de vista.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad