Tanybooks
Tamara Marín

Tamara Marín es una escritora española nacida en Sabadell. Nació en diciembre y es una apasionada de la navidad. La literatura y la lectura son dos de sus pasiones desde siempre. La podéis encontrar en redes como tamaramarin o tamaramarin04.

Es una autora que yo he descubierto hace relativamente poco. Llevaba un tiempo viendo novelas suyas por redes sociales, pero mi lista de pendientes no me ha permitido hasta el momento lanzarme a una de sus obras. Digo hasta el momento porque al ver la portada de su última novela, «tres citas más una» no pude resistirme.

A pesar de haber leído una única novela suya me muero de ganas de leer más porque me ha encantado su manera de escribir. Hoy en día tenemos la posibilidad de escoger títulos dentro de una larga lista, disponemos de mucha variedad por eso desde mi punto de vista tenemos que buscar en las autoras algo más que una buena historia.

 

Valores añadidos

 

En mi caso que la novela que llega a mis manos sea buena, entretenida, divertida, que me encante es muy importante. Porque es muy probable que si lo que leo no me termina de convencer no le vuelva a dar una oportunidad a esa escritora. Pero si a su forma de escribir se le suma que es una persona cercana, que agradece los comentarios, las menciones… que se preocupa por responder a cada pregunta o mensaje que le envías. A mí ya me ha ganado por completo.

Y eso es precisamente lo que me ha pasado con Tamara Marín, no solo me ha encantado su forma de escribir, sino que el trato con ella es tan cercano que parece que la conoces de toda la vida y eso es de agradecer. Pero bueno os voy a dejar de dar la chapa y vamos al lío, con lo que de verdad importa, sus novelas.

Libros independientes de Tamara Marín

Haz que ocurra

Haz que ocurra

 

Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella. ¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan? ¿Quién ganará la apuesta? ¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

¡Despéinate!

¡Despéinate!

 

Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden. Ella vive “despeinada” y le importa bien poco lo que la gente opine. Max es un bombero de treinta y cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él. ¿Conseguirá Max apartar de un lado sus prejuicios? ¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella? ¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?

Porque tú lo digas

Porque tú lo digas

 

Lo que más le gusta en el mundo a Julia son los dulces, por ese motivo se dedica a hacerlos. Es una mujer independiente y con carácter, hasta que algo hace que eso cambie. Tocará fondo con su última pareja, por lo que no querrá depender nunca más de nadie, y mucho menos enamorarse. Marcos es un hombre seguro de sí mismo y algo gruñón. Después de vivir una dura experiencia, se prometió no volver a entregar su corazón a nadie.

Tiene suficiente con su restaurante y sus relaciones esporádicas. ¿Logrará averiguar Marcos quién es esa chica que guarda tantos secretos? ¿Podrá Julia salir del bache en el que se encuentra? ¿Conseguirá Marcos reconciliarse con su pasado? ¿Serán capaces de sanar sus corazones rotos?

Tres citas más una

Tres citas más una

 

Taira tiene veintiocho años, es taxista y le encanta su trabajo. Lleva media vida con Pablo, pero ya no aguanta más. Después de tantos años sin tener una cita, la palabra Tinder le suena a chino. Aunque contará con la ayuda de su nuevo compañero de piso. A Nico le encanta viajar y se ha pasado los últimos doce años de ciudad en ciudad.

Pero, ante una inesperada llamada, deberá regresar al que era su pueblo y hacerse cargo del taller de su padre. Y es justo allí donde se reencontrará con quien lo hacía suspirar de adolescente. ¿Será Taira capaz de recuperar el tiempo perdido? ¿Podrá Nico asentarse en su antiguo barrio y dejar de huir? ¿Lograrán superar todos los obstáculos?

Puedes leer la reseña completa aquí.

 

Series de libros de Tamara Marín

 

No soy una princesa, Me quiero más a mí, Yo no soy de nadie

 

Estos tres libros son autoconclusivos, vamos, que cada historia comienza y termina con su libro. Aunque sí que guardan relaciones entre ellos, ya que en No soy una princesa conocemos a Olivia que es la madre de María, la protagonista de Me quiero más a mí y a su vez, Alba la protagonista de Yo no soy de nadie es la mejor amiga de María. Por lo que podéis ver son historias independientes aunque seguir el orden nos facilitará no perdernos ningún detalle de estas chicas.

No soy una princesa

No soy una princesa

 

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado. Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo. Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado. ¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia? ¿Encontrará Olivia la capacidad de amar? ¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás sus miedos?

Me quiero más a mí

Me quiero más a mí

 

María tiene una familia que la quiere, una pareja y un buen trabajo. Es la chica perfecta, con la vida perfecta, pero algo en ella se rebela ante tanta perfección. Tendrá que aprender que para querer a alguien primero tiene que quererse a ella misma. Álex es una persona paciente, que tiene muy claro lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo. ¿Podrá María deshacerse de esa sensación de vacío? ¿Por qué los dos tienen la impresión de que les falta algo? ¿Serán capaces de enamorarse, o tal vez nunca han dejado de estarlo?

Yo no soy de nadie

Yo no soy de nadie

 

Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando. Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba. ¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro? ¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso? ¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?

Bilogía Los Lúth de Tamara Marín

 

En esta ocasión Tamara Marín nos sorprende con dos historias de amor con fantasía. Novelas diferentes en la que no se pierde la esencia del género que tanto nos gusta.

Nix

Nix

 

La vida de Nix es como la de cualquier otra persona hasta que, después de un accidente de coche, todo cambia. Diego es el jefe de una de las casas de El Círculo, una organización que la adentrará en un mundo totalmente nuevo para ella. Allí convivirá con Áurea, Tyr y Eros, entre otros. Junto a ellos penetrará en el oscuro mundo de los lùth y verá por primera vez a Ares, quien cambiará su vida para siempre.

Pero lo más importante es que gracias a sus compañeros y a El Círculo conseguirá conocerse a ella misma, sabrá cuáles son sus límites y hasta dónde pueden llegar sus “capacidades”.

Anjana

Anjana

 

Anjana es una persona muy rica y con un coeficiente intelectual muy superior a la media, aunque hay algo que siempre le ha preocupado, su necesidad de energía. Tyr es miembro de El Círculo y está deseando conocerla. Aunque la primera impresión no es demasiado buena. Ella llegará a la casa sin estar conforme, pero no podrá resistirse a lo que Diego le ofrece. ¿Qué se trae Anjana entre manos? ¿Encontrará Tyr, en ella, a la pareja que tanto anhela? ¿Serán capaces de acabar con la amenaza que les acecha?

 

Comprar las novelas de Tamara Marín

 

Si alguna de las novelas o todas os han llamado la atención y queréis darle una oportunidad a esta autora tenéis que saber que todas sus obras son autopublicadas con Rubric. Si sois de las que preferís las novelas en digital las tenéis todas disponibles en amazon. Si en cambio sois como yo y preferís los libros en papel podéis contactar con Tamara a través de sus redes sociales y ella estará encantada de haceros llegar los títulos que deseéis. Os aseguro que no os vais a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad