Tanybooks
Tamara Varela

Tamara Varela nació en Lugo, es técnico superior de comercio y marketing y se ha especializado en marketing digital, redes sociales y posicionamiento SEO. Desde muy pequeña le ha apasionado el mundo de las letras. Con solo cinco años ya comenzó a escribir poesías sobre la navidad y el niño Jesús, que su hermana mayor le ayudaba a rimar. En primaria se lanzó a los relatos cortos, incluso a la novela gráfica con las que ganó algún premio. Años después se dejó seducir por la novela romántica, género con el que siempre ha disfrutado.

Actualmente, cuenta con dos novelas publicadas que puedes encontrar en Amazon tanto en papel como en digital. Si quieres saber más de la autora y estar a la última en sus proyectos puedes seguirla en redes sociales como @tamaravarela14

Infinito más uno de Tamara Varela

Infinito más uno de Tamara Varela

 

INFINITO: dícese de todo aquello que no tiene fin. ¿Puede el amor ser infinito? Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en esta vida es infinito, por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado graba en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel.

Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse. El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar. Y es que… quizás, y solo quizás, al final, el amor sí que pueda ser INFINITO.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (1 julio 2018)
Idioma: Español
Tapa blanda: 376 páginas
ISBN-13: 978-1983195730

No te sueltes de Tamara Varela

No te sueltes de Tamara Varela

 

Alexia lleva años luchando por un sueño y viviendo solo para él. Izan lleva tiempo buscando justicia y ha aprendido a afrontar la soledad. Una nueva ciudad y un cambio de vida les unirán. Aunque eso prometa desatar la Tercera Guerra Mundial en un pequeño piso de un barrio de Madrid. No se aguantan, no se soportan, pero algo más grande que ellos los impulsa constantemente a colisionar como dos gotas de agua cuyos caminos a través del cristal mojado parecen destinados a encontrarse. Y es que la vida, igual que el póker, es un juego de azar, y esconder tus cartas a veces es la única forma de ganar. ¿Lo lograrán? Si quieres descubrirlo, acompáñame en este viaje, ven a conocer su historia y, sobre todo, NO TE SUELTES.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (11 noviembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 365 páginas
ISBN-13: 979-8499900338

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad