Tanybooks
Tatjana Frigar

Tatjana Frigar es una autora española que autopublica de la mano de Rubric. Nació en Gerona. Y se confiesa una apasionada de la lectura. Actualmente tiene dos obras publicadas. La segunda hace poco que vio la luz y es una bilogía. Tatjana se encuentra ahora mismo dando forma a la segunda parte de esa historia que seguro que conoceremos muy pronto. Adora el mar, y para escribir lo que más necesita es tranquilidad.

La puedes encontrar en redes sociales con su propio nombre, Tatjana Frigar. Donde podrás no solo conocerla mejor, sino estar al día de todas las novedades de sus novelas. Como pasa con el resto de las autoras autopublicadas si quieres conocer sus historias tienes que adquirirlas directamente con Tatjana. Lo que le da al libro el valor añadido de tener trato directo con la autora, que os aseguro que es encantadora. Y que cada novela te llegara con una dedicatoria personalizada de su puño y letra.

Y no se me olvida que los paquetes llegan con mucho amor y cariño. Algo que se está perdiendo en el día a día con las grandes cadenas. En resumen no dudes en darte la oportunidad de descubrir su pluma, te va a encantar.

Café con leche y extra de azúcar

Café con leche y extra de azúcar

 

María, asesora laboral, impulsiva y risueña. Al fin ha encontrado el trabajo de sus sueños y su prioridad es no dejarlo escapar. Enamorarse de su jefe lo puede complicar todo… Carlos, jefe de una asesoría. Un ogro a vistas de sus empleados. Contrata a María y con ella aprende a sacar lo mejor de él. Descubre que no está felizmente casado como él creía y decide darse una nueva oportunidad, pero ocultar secretos no es una buena idea. ¿Podrá triunfar el amor entre un jefe y su subordinada?, ¿Serán capaces de perdonarse los errores cometidos por el camino?

Sin querer, ¡me enamoré! de Tatjana Frigar

Sin querer, ¡me enamoré!

 

Unos mellizos, destrozados por la desaparición de su padre, aprenden a ser felices con su nueva normalidad, apoyándose el uno en el otro. No tienen la mejor infancia, pero al llegar al instituto descubren gente nueva y se conocen mejor a sí mismos. Mientras a todos los adolescentes se les empiezan a revolucionar las hormonas, ellos se dan cuenta de que lo que sienten el uno por el otro va más allá de un simple amor de hermanos; se están enamorando.

¿Se atreverán Hera y Zeus a dejarse llevar por sus sentimientos?, ¿Será capaz la familia de aceptar la relación?, ¿Cómo se sentirán tras descubrir el mayor secreto de sus vidas? Este es el comienzo de una gran historia de amor cargada de obstáculos, secretos y mucho erotismo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad