Tanybooks
Te oigo pero no te escucho de María Ferrer Payeras

Te oigo pero no te escucho es una novela de María Ferrer Payeras. Para mí es la primera novela que leo de la autora. Y la verdad es que lleva demasiado tiempo esperando en mi lista de pendientes. Es de esas novelas que llegó a mis manos gracias a una promoción de la autora. Y que por la larga lista de pendientes se ha quedado esperando en el Kindle. Y ya tocaba darle una oportunidad. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis de Te oigo pero no te escucho

 

Marina ha pasado cuatro meses en coma. Después de una larga rehabilitación, está harta de médicos y de seguir encerrada en casa. Por eso, decide instalarse una temporada cerca del mar. Tiene un secreto. Desde que despertó, oye una voz en su interior. El psiquiatra le ha dicho que no es más que ella misma instándose a la acción. Sin embargo, se trata de Tatiana, un alter ego juerguista, mandón y soez que no la deja un minuto en paz.

Álex está deprimido desde que Teresa lo dejó hace casi un año. Antes era un chico feliz; ahora es incapaz de remontar. Su único deseo: estar solo en casa. Un día cualquiera, su tío, comisario de policía, lo llama para pedirle un favor: una compañera ha sufrido un accidente y necesita un lugar junto al mar donde quedarse. También necesitará que la vigilen, ya que está en peligro. Él no quiere nada. Ella solo desea huir… Pero Tatiana tiene otros planes.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (13 diciembre 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 252 páginas
ISBN-13: 978-1675261897

 

Reseña de Te oigo pero no te escucho

 

Marina después de sufrir un atentado ha pasado unos meses en coma. Ahora, una voz en su cabeza la vuelve un poco loca. Esa voz es Tatiana, un alter ego bastante mandona, que sabe lo que quiere y no duda en decírselo constantemente. Álex está intentando superar la ruptura con su ex pareja. Ella ha continuado con su vida, mientras que él no es capaz de seguir adelante con la suya. Uno de los amigos de Marina, que además es el tío de Álex no duda en mandarla a ella a pasar una temporada en casa de su sobrino. ¿Serán capaces, Marina y Álex de vivir bajo el mismo techo? ¿Podrán superar sus problemas juntos?, o ¿terminarán matándose el uno al otro?

 

Opinión personal

 

La historia está narrada en tercera persona, con capítulos centrados en Marina, otros en Álex. Y alguno en el criminal que quiere acabar con la vida de Marina. Por lo que podemos conocer la historia a través de los tres personajes principales de esta trama. He tenido momentos en los que me ha resultado bastante lenta. Aunque es verdad que las partes en las que Tatiana aparecía son divertidas. Ese toque de acción que le da Gutiérrez a la trama para mi gusto es lo que le da algo de vida. Es una historia corta que se lee rápido. Es la primera historia que leo de la autora, por lo que no puedo juzgar mucho. Espero leer algo más suyo y ver si solo es floja la historia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad