

Tecleando al amor es un relato navideño de la autora Chris Razo. En más de una ocasión os he comentado que para mí es una autora fija de mi estantería. Libro que saca, libro que se viene conmigo. Eso me sucede desde que la descubriendo. Así que no dude en hacerme con el relato. Aquí puedes leer más reseña y ahora, ¿nos vamos a vivir una historia navideña?
Sinopsis de Tecleando al amor
¿Qué harías si fueras gafe? O, lo que es lo mismo, si tu vida estuviera marcada por la mala suerte. Según mi madre, esto es lo que me sucedía, y a mí no se me ocurrió un plan mejor que irme lejos, empezar una nueva vida… Que no, ya te aviso que no me fue mejor. Al menos hasta que recibí un mensaje. EL MENSAJE. No tenía ni idea de quién estaba detrás. Descubrirlo se convirtió en todo un reto. Lo que sí te puedo decir es que, con las cosas que hablábamos, el hombre misterioso me hizo despertar de golpe y no fue hasta que estuve en un pueblo en Laponia, atrapada en plena Nochebuena, para hacer el reportaje que el insoportable de mi jefe se negaba a darme, pero no le quedó más remedio que concederme, que me di cuenta de cuál era mi destino. Ya ves, soy muy oportuna. ¿Quieres descubrirlo?
Ficha técnica
ASIN: B09P1HZNFD
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 1331 KB
Longitud de impresión: 50 páginas
Reseña de Tecleando al amor
Zoe lleva cuatro años trabajando como becaria en un periódico. Aunque tiene la carrera de periodismo, su jefe no ve en ella nada más que a la chica de los recados. La mala suerte la acompaña desde hace demasiados años y a pesar de que quiere cambiar de vida, no termina de tomar la decisión. Unos mensajes con un hombre misterioso y un viaje a Laponia cambiarán el rumbo de su vida para siempre.
Opinión personal
Como buen relato se lee en un verdadero suspiro, y como es habitual en Chris, me ha dejado con mil ganas de saber más de esta pareja. De seguir viajando con ellos, me habría leído trescientas páginas más de su historia si hubiera podido. El relato es una historia de superación, de aprender a valorarse a sí mismo para que puedan valorarte los demás. Y de descubrir que a veces las personas no somos lo que vemos a simple vista. Que si rascamos un poco podemos encontrar verdaderas joyas.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios