Tanybooks
Todas mis dudas de Cherry Chic

Todas mis dudas es la segunda parte de la familia Dunas de Cherry Chic. Puedes leer la reseña de la primera parte aquí. En esta ocasión vamos a disfrutar de la historia de Jorge. Otro de los primos Dunas que pudimos conocer en Todas mis respuestas. Pero no solo eso, sino que podremos seguir conociendo a todos los miembros de la familia. Y no se me olvida, seguir muy de cerca a Aza y Nil. Vamos a por ello.

 

Sinopsis de Todas mis dudas

 

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita.

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida. Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto. Ella necesita recuperar su libertad. Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo. Ella está llena de dudas. Él no lo sabe, pero también. Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 480
Editorial: MONTENA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418318856
Fecha de lanzamiento: 10/06/2021

 

Reseña de Todas mis dudas

 

Natasha, Tash para abreviar es la joven que va a llevar de cabeza a nuestro Jorge de las Dunas. Porque esta joven rusa trae consigo una vida llena de problemas. Que no solo han teñido sus ojos de tristeza. Sino que no ayudarán a que la historia de esta pareja sea tranquila. Pero Jorge es un joven con mucha paciencia. Tranquilo y capaz de saber lo que ella necesita en cada momento. Aprende muy rápido a leer en ella lo que calla. Y eso es posiblemente lo que marca la diferencia. Todo va viento en popa, las cosas empiezan a encaminarse.

Cuando un golpe sacude su historia, golpe que lo va a cambiar todo. Momento en el que la abu Rosario hace ver a su nieto que tiene que permitir que ella vuele libre. Y Jorge, que a pesar de ser una decisión complicada, termina haciendo lo que es mejor para ella. Olvidándose de nuevo de lo que él querría. Porque así es Jorge, siempre anteponiendo a los demás.

Tash no se lo toma bien, como es normal. Porque nadie entiende en el momento las razones hasta que no dejas de verlas con dolor. Pero ese dolor no perdura por siempre y llega un momento en el que somos capaces de ver el camino que nos lleva de nuevo a casa. A nuestro hogar.

 

Más de todas mis dudas

 

En esta ocasión soy consciente de que la historia es de Jorge. Del mismo modo que en la primera lo fue Felipe. Pero Cherry nos ha hecho un inmenso regalo intercalando en ellas la historia de Aza y Nil. Una historia que te enamora desde el minuto uno. Ya lo hizo en la primera parte. En la que de repente y sin esperarlo comenzó a fraguarse esta preciosa pareja.

En esta parte, en la que al menos yo ansiaba saber más he vivido con una gran emoción cada uno de los capítulos que Aza y Nil nos han regalado. Aunque no me esperaba el bombazo final, que me ha dejado alucinada. Siendo consciente de que la historia de Aza y Nil tendrá que esperar a la historia de Mario para descubrir su desenlace.

 

Opinión personal

 

Cherry Chic nunca decepciona. Los Dunas son un golpe de aire fresco. Una familia divertida, muy unida. Que lucha por todos sus miembros. Que reman juntos cuando alguno lo necesita. Con una abuela que vale su peso en oro y que es capaz de decir lo que necesitan en el momento adecuado. Y que siempre tiene sus brazos y su casa abierta para todos. En esta ocasión, como también ocurrió en la primera parte, tiene sus momentos intensos. Esos que te llegan hasta el corazón, haciendo complicado mantener las lágrimas a raya.

Tampoco le faltan esos momentos de risas, sobre todo con Mario, al que, por favor, tienes que descubrir. En los que es imposible soltar carcajadas que terminan en lágrimas de pura diversión. Y del mismo modo que hay momentos tan bonitos y con tanto sentimiento que es imposible no sentir tu corazón latir desbocado. Yo necesito ya la historia de Mario, porque temo que va a ser la que más me va a marcar. Aunque tampoco quiere que llegue, porque sé que cuando Mario nos cuente su historia voy a echar mucho de menos ha la familia Dunas.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad