Tanybooks
Todas mis respuestas de Cherry Chic

Todas mis respuestas es la primera novela de la nueva serie de Cherry Chic. En la que nos vamos a adentrar en la familia Dunas. Un nombre con mucho significado y que ha marcado a toda una familia. Si quieres saber la razón te animo a que te dejes enamorar por esta divertida familia en la que nos centraremos en tres primos, sin perder de vista a toda la familia.

 

Sinopsis Todas mis respuestas

 

Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse… Si la vida te pone el mundo al revés… ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas, una familia que nos dará mucho que leer.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 480
Editorial: MONTENA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418318795
Fecha de lanzamiento: 06/05/2021

Todas mis respuestas

Reseña Todas mis respuestas

 

Felipe es el mayor de todos. El protagonista de esta primera novela de la serie. Aunque Jorge y Mario, también están muy presenten en la historia, ya que los tres viven juntos. El resto de la familia también tiene su papel. En la familia Dunas están muy unidos, con una abuela que marca las pautas a seguir de todos sus miembros. Los primos son tres jóvenes muy diferentes entre ellos. Con los que es imposible no reírte y disfrutar con sus locuras.

Felipe acaba de romper con su novia, ha perdido a su mejor amigo y se ha quedado sin trabajo. Todo esto sumado a que tiene que compartir con sus dos primos la casa que la abuela tiene frente a la playa no se le presenta un gran verano. Camille esta de vacaciones, intentando reponerse. Su camino se cruza con el de Felipe en una situación comprometida para ella. Pero el destino no ha terminado con ellos. Dos personas que tienen mucho que resolver por separado. Aunque todo es más fácil en buena compañía.

La historia que trae Camille sobre sus hombros es desgarradora, muy dura. Nos la irá desvelando poco a poco, según se va abriendo a Felipe. Y cuando la conoces al completo, te das cuenta de que es normal que se sienta tan mal con ella misma. ¿Logrará Felipe encauzar su futuro?, ¿Logrará Camille superar el pasado?, déjate arrastrar por esta pareja para averiguarlo.

 

Opinión personal

 

La familia Dunas al completo es peculiar. Como cualquier familia, porque en ninguna a dos miembros iguales. Aun así son muy divertidos. Y pase lo que pase todos están siempre dispuestos para ayudarse los unos a los otros. La verdad es que no sabría quedarme solo con uno de los personajes. Porque todos suman algo importante a la historia.

Me encanta que a pesar de tener dos protagonistas principales en la historia Cherry Chic sea capaz de dar vida a tantos personajes. Logrando que cada uno de ellos te deje una huella en el corazón. Del mismo modo que me ha encantado conocer otra historia además de la de Felipe y Camille. Historia con la que nos quedamos a medias y que espero que nos desvele en la próxima parte. Ahora solo queda esperar un poco para seguir disfrutando de los Dunas con la historia de Jorge.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad