Tanybooks
Todo lo que nunca te dije de Chris Razo

Todo lo que nunca te dije es una novela de Chris Razo. Para mí es su primera novela, vamos la primera que leo. Aunque no es la única que ha publicado la autora. En breve subiré su post en el que agruparé todas sus novelas. Pero bueno vamos a centrarnos en la reseña de hoy.

 

Sinopsis de Todo lo que nunca te dije

 

Soy Chelsea y odio con todo mi ser a Matt Johnson, con la misma intensidad que hace diecisiete años lo amé, pero él ya no forma parte de mi vida. Nuestra historia se murió con su mentira. Me alejé de todas las personas que quería por ello y nunca podré perdonarlo. Ya no soy aquella adolescente, ahora soy una persona fría que no cree en el amor y disfruta del sexo sin compromiso, porque mi corazón está congelado y así se quedará para siempre. Te odio, Matt, y siempre lo haré.

Soy Matt y llevo diecisiete años buscando al que fue y es el amor de mi vida. Un malentendido acabó con lo nuestro, pero ella nunca me dejó explicarle lo que sucedió. He movido cielo y tierra para encontrarla, sin embargo, he empezado a perder la esperanza. Además, he cometido demasiados errores que estoy seguro de que ella no perdonará. ¿Nos volverá a juntar el destino? Descúbrelo.

 

Ficha técnica

 

Editorial ‏ : ‎ Independently published
Fecha de publicación: 15 mayo 2021
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 196 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8749278255

 

Reseña Todo lo que nunca te dije

 

Chelsea está a punto de cumplir la mayoría de edad. Es tímida, insegura y se siente fuera de sitio. Es una artista de la pintura aunque su poca confianza en sí misma no le deja verlo. Al igual que no deja ver lo guapa y maravillosa que es. Tiene seis amigas, aunque Arizona es su otra mitad, en lo que amigas se refieren. También es la hermana de Matt, el chico por el que esta enamorada. Pero claro, él es el hermano mayor de Arizona y Chelsea cree que para Matt ella solo es la mejor amiga de su hermana y a la vez la hermana pequeña de su mejor amigo.

Lo que Chelsea no sabe es que Matt siempre la ha visto. Que siempre se ha fijado en ella. Pero es muy consciente de que él no es lo que ella necesita. Pero las cosas no son siempre como las hemos soñado. Chelsea toma una decisión que nos lleva a diecisiete años después. Momento en el que Chelsea tiene que volver a casa y enfrentarse de nuevo al pasado. Ya no es la chica que dejó su vida, a su familia, a sus amigas. Aunque volver a casa, volver a tener delante a las personas que dejó atrás puede poner patas arriba todo su mundo.

 

Opinión personal

 

Me siento muy identificada con Chelsea. No en todo, está claro. Nuestras historias no son la misma. Aunque si tienen puntos en común. Cuando somos jóvenes y nos ocurre algo, que en ese momento pensamos que es un mundo. Salimos de la manera que creemos mejor. Sin ser conscientes de que en realidad lo que estamos es huyendo de los que nos daña. De lo que no somos conscientes en ese momento y que solo vemos con el paso de los años. Es que el pasado no desaparece y que cuando dejamos algo pendiente siempre termina volviendo.

La juventud nos hace magnificar todo, los sentimientos, el dolor, todo se ve mucho más grande de lo que en realidad es. Tampoco sabemos cómo enfrentarnos a todo eso. En la historia se ve claramente. Del mismo modo que podemos ver lo que significa la verdadera amistad. Esa que no juzga, que siempre esta a tu lado, a pesar del tiempo y de los errores cometidos. Lo mismo que ocurre con la familia.

La pluma de Chris te llega al corazón. La historia esta llena de sentimientos que no te dejan indiferentes. Porque te sientes tan cerca de los personajes que termines haciendo un poco tuyo su dolor. No quiero desvelar más de la cuenta. Pero sí que puedo decir que en la historia también se puede sentir la perdida y lo que supone. En mi caso, me ha costado mucho mantener las lágrimas a raya mientras disfrutaba de esta historia.

Como os decía al comienzo todo lo que nunca te dije es la primera historia que leo de la autora. Pero no será la última, porque su pluma me ha apasionado.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad