Tanybooks
Toma un billete y a volar

Toma un billete y a volar es una de las novelas de Fátima Corral. Para mí es con la novela con la que voy a descubrir la pluma de la autora, aunque luego le seguirán la trilogía y el spin off. Mi libro ha volado ligeramente, porque el primer intento se nos fue de las manos, no llegó a destino. Por fin lo tengo entre mis manos y no he querido esperar más para volar a Guadalajara. ¿Te vienes conmigo?

 

Sinopsis de Toma un billete y a volar

 

¿Sabes ese momento en que crees que tu vida es tranquila y te ves capaz de manejarla? ¡Já! La mía, de una semana para otra, cambió radicalmente. Me fui de Guadalajara a Guadalajara y tiro porque me toca. En realidad, me tiraron, pero metidos en la aventura no me iba a negar. El caso es que me monté en aquel avión y me dispuse a sobrevivir en un país en el que no conocía a nadie. Y, bueno, entre que soy algo intensa, no tengo filtros y me resbala todo bastante…, mi incursión en México no fue precisamente un campo de rosas. En fin, casi es mejor que lo descubras tú, créeme, merece la pena.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independiente (22 marzo 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 474 páginas
ISBN-13: 978-8409385829

 

Reseña de Toma un billete y a volar

 

Rocío es de Guadalajara, España, no tiene filtro y dice las cosas como le vienen. Su ex, que también es su jefe la manda con billete de ida a la otra Guadalajara, México. Un vuelo movidito, un encontronazo muy sexual con un hombre que desintegra las bragas y un nuevo comienzo para Rocío. Miguel levanta pasiones allí por dónde pasa, es el dueño del periódico de Guadalajara. Hijo de una de las familias más importantes de México. Sus caminos se cruzarán sin remedio y ambos lucharán para alejarse del otro. ¿Serán capaces de separar un camino que los quiere juntos?, ¿podrán superar todas las trabas que se van a encontrar? ¿Será Rocío capaz de superar el pasado y mirar hacia el futuro sin miedo?

 

Opinión personal

 

La historia es muy divertida, el carácter de la protagonista te hace disfrutar de la trama. Es imposible no pasar por las páginas sin dejar de reír por los comentarios o situaciones que tiene que vivir Rocío. Una de las cosas que más me ha gustado es poder conocer la historia antes del viaje a México. Saber que sucedió entre ella y Jorge para llegar a ese punto. La trama te cautiva desde el comienzo, Fátima te va dando información con cuentagotas. Dejando que la intriga te acompañe durante toda la historia. Porque incluso al final descubres incógnitas que no sabías ni que buscabas.

En esta historia puedes encontrar de todo, risas, intriga, acción, escenas Hot, tríos amorosos, mucho amor. Y todo te acompaña desde la primera palabra hasta la última de la novela. Por lo que dejar de leer no está dentro de tus planes, te lo aseguro. Sin lugar a dudas, comenzar las novelas de Fátima con la historia de Rocío ha sido la mejor de las decisiones. Y tú, ¿A qué estás esperando para volar con ellos?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad