Tanybooks
Tormento

Tormento es la primera novela de la escritora española Flor Pérez. Novela autopublicada de la mano de Rubric. Tenemos la suerte de contar con un gran número de autoras que están tomando el camino de la autopublicación. Y que desde mi punto de vista no tienen nada que envidiar a las autoras de editoriales tradicionales. Rubric es una editorial de autopublicación que está creando una gran familia de autoras de romántica que no te dejarán indiferente. En esta ocasión tenemos a una de esas autoras.

Flor Pérez es un gran descubrimiento y estoy segura de que Tormento va a ser la primera novela de muchas. Me consta que ya tiene en marcha su próximo proyecto, además de tener alguno más en mente. Y que una servidora ya está deseando leer.

 

Sinopsis de Tormento

 

Hasta ese momento, Sophie nunca se había parado a pensar en las vueltas que puede llegar a dar la vida en apenas unas horas. Una de sus aficiones eran las tramas policíacas, pero jamás imaginó que podría llegar a ser partícipe de una de ellas, y mucho menos verse implicada en el complicado mundo del amor. Para Jonathan solo iba a ser un trabajo más, defender a la persona de algo o de alguien. Su estancia sería de solo unos días; llegaría, cumpliría con su labor y se iría.

Pero la vida es caprichosa y a veces nos pone a prueba, sacando nuestra mejor y peor parte. Sophie Donella Brown era su objetivo, pero en cuanto la conoció supo que iba a ser una tentación, una manzana que no debería morder, ya que trabajo y placer nunca eran buenos aliados. Nuestros más preciados secretos hacen de nosotros lo que somos. Compartirlos es decisión propia.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 288
ISBN: 978-84-123291-1-7
Año: 2021

Tormento de Flor Pérez

Reseña de Tormento

 

Sophie está sola, sus padres están de viaje de negocios, al igual que su amiga que también se encuentra fuera del pueblo. Su mejor amigo está trabajando como un loco en su negocio. Pero lo que menos se imagina es que va a tener que compartir casa con un miembro de la seguridad de su abuela. Con la que por cierto no tiene mucha relación, por no decir ninguna. Sophie no le conoce de nada, tampoco es amiga de dar techo a personas que no conoce. Y eso sumado a que no comienzan su relación con buen pie, es el cóctel perfecto para una gran historia.

Entre Jonny y Sophie saltan chispas desde el principio. Bueno, principio, principio tampoco. Porque a la rubia no le va a sentar nada bien tener un perro guardián bajo su techo. Aunque claro, si no queda más remedio, ¿qué mejor que alegrarse la vista en el proceso? A Lucas, el mejor amigo de Sophie, no le hace ninguna gracia tener a Jonny cerca. Aunque él tampoco puede hacer nada al respecto. Sophie sabe lo que quiere y está dispuesta a lograrlo.

Jonny se siente atraído por ella, pero algo le frena. Algo que tampoco permite que termine de mostrarse al cien por cien. El suceso que marca el comienzo de la historia y que trae a Jonny a la vida de Sophie también trae de regreso a casa de Layla, su mejor amiga. Que a diferencia de Lucas, sí que se alegra de que Jonny esté compartiendo piso con su amiga.

 

Más sobre Tormento

 

Pero la historia no va a ser un camino de rosas y de diversión, que también las hay. Ya que este grupo de amigos se va a ver envueltos en una trama digna de una película. Todo se complica cuando la vida de Sophie se convierte en una película policíaca de esas que tanto le gustan. En la que tiene como protagonistas a su familia y a ese hombre que comienza a tambalear todo su mundo.

Ella no duda en hacer partícipes a sus dos escuderos. Así que todos acaban viéndose involucrados en una historia truculenta que traerá demasiados malos recuerdos a Jonny. Y que desvelara muchos secretos. Más de los que te puedas imaginar. ¿Tendrá esta película de acción su final feliz?, yo sé la respuesta, si tú quieres conocerla déjate seducir por Tormento.

 

Opinión Personal

 

La historia tiene un comienzo fuerte. Flor logra engancharte desde el comienzo. Pero no se queda solo ahí. Durante la historia se mantiene el suspense y la sorpresa. Dejándote en todo momento con ganas de seguir leyendo. Sus personajes principales son divertidos y con un carácter muy marcado. Desde el comienzo tienen un tira y afloja que me encanta. Sin contar que esa tensión que hay entre ellos y que ninguno es capaz de frenar.

Los secundarios no se quedan atrás. Tanto los padres de Sophie como sus amigos son el equilibrio perfecto para la historia. Dejándote con muchas ganas de descubrir más sobre ellos. Espero que pronto Flor nos deje conocer la historia de Lucas y Layla porque esos dos tienen mucho que contarnos. Los últimos capítulos son de pura tensión y adrenalina. Tener que dejar de leer cuesta mucho. Porque cuando se termina un capítulo te quedas con la boca abierta y deseando saber que ocurrirá ahora.

Y lo mejor de todo es que se mantiene la intriga de ciertas cosas hasta el último momento. A pesar de ser su primera novela está muy bien narrada. Lo que deja claro que Flor viene pisando fuerte y que ha llegado para quedarse. Desde luego a mí ya me ha cautivado y no dudo que lo hará con todo el que se deje seducir por su pluma. Si tú también quieres descubrirla no dudes en ponerte en contacto con ella. Te hará llegar tu ejemplar con mucho amor.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad