Tanybooks
Tótem de R. Cherry

Tótem es la primera novela de la serie tótem de R. Cherry. Para mí es la primera novela que leo de la autora, aunque no será la última. Ya que gracias a su cumpleaños tengo todas sus novelas esperando en el Kindle. La serie consta de 5 partes, la última a punto de ver la luz. Así que creo que es el mejor momento para comenzar con ella, para descubrir la pluma de la autora. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis Tótem

 

Tan solo bastó una tarjeta para hacer la llamada, para cambiar toda la historia y que Rose quisiera adentrarse en el oscuro mundo de Tótem, a pesar de todas las incógnitas que le rodeaban. Con lo que no contaba era con Jude, un desafiante hombre que la metería en una encrucijada de la que le costaría salir. Rose tendrá que resolver los cientos de preguntas que se agolpan en su mente, dejando a un lado su racionalidad para perder el control y dejarse guiar. Amor, pasión, misterio, dudas y arrepentimiento se unen en Tótem.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (2 mayo 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 272 páginas
ISBN-13: 979-8642020920

 

Reseña Tótem

 

Rose ha decidido mandar a paseo al hombre que estaba destrozándole la vida. Cuando una extraña tarjeta aparece en la ventanilla de su coche. Eso le llevará a un hombre que se oculta, que se esconde tras la organización Tótem. Que altera sus sentidos y la atrapa sin poder hacer nada para alejarse. Al mismo tiempo, Jud se cruza en el camino de Rose, un hombre con el que choca la primera vez. Y que logra ganarse su corazón con rapidez. Dos hombres en apariencia diferentes, pero que lograra atraerla por completo. ¿Será Rose capaz de elegir correctamente?, ¿podrá enfrentarse al misterio que envuelve a Tótem?

 

Opinión personal

 

La historia te atrapa desde la primera página, durante gran parte de la novela no sabes qué esperar. Hay momentos en los que crees tener la idea y al segundo sucede algo que te hace pensar que te equivocas. Al igual que le pasa a la protagonista, el misterio que envuelve a Tótem te seduce y te hace perder el norte. El giro final deja la historia encauzada a la segunda parte y te deja con mil ganas de continuar con Arizona. La forma que tiene R. cherry de narrar hace que la lectura pase rápido. Tampoco es una novela larga, por lo que cuando eres consciente ya te la has terminado. Si os gustan las novelas de amor con algo de intriga y mucho misterio, sin duda esta es una perfecta opción. Os va a encantar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad