Tanybooks
Treinta días para salvarte el culo

Treinta días para salvarte el culo es una novela de Raquel Antúnez. En mi caso es la primera novela que leo de la autora. Aunque algo me dice que no va a ser la última. La portada me ha parecido muy divertida. Y estoy casi segura que el interior me va a robar más de una carcajada. Así que vamos a por ello.

 

Sinopsis de treinta días para salvarte el culo

 

«Cien páginas, treinta días». Ese fue el mensaje que comenzó con mi pesadilla. Lo veía venir, mi vida a tomar por saco. ¿Cien páginas en treinta días cuando llevaba un año en el que el ordenador apenas lo encendía para buscar webs con las que paj…, bueno, para buscar webs que no tenían que ver con el maravilloso arte de escribir? ¿Y qué demonios le había pasado a Bárbara, que de pronto parecía poseída por el demonio? ¿Alguien me lo podía explicar? Las mierdas de una en una, por favor.

Menos mal que apareció Valentina, Santa Valentina. Ya veréis, ya. ¿Santa Valentina? Sí, santa yo y santa mi paciencia, con todo lo que he tenido que aguantar. Madre mía, no he visto yo hombre más desastroso en la vida que el reputado escritor Alessander Boneta, pero aquí, entre tú y yo, bueno está un rato y, aunque me costó descubrirlo, tiene buen fondo. Cuando vi aquel anuncio que rezaba: «Se busca ghostwriter», nunca imaginé cuánto iba a cambiar mi vida, nuestra vida. ¿Te lo contamos?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (30 Agosto 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 310 páginas
ISBN-13: 979-8463688019

 

Reseña de treinta días para salvarte el culo

 

Alessander es un escritor que pasa de la cuarentena aunque se comporta como si aún tuviera veinte años. La inspiración le ha abandonado, o es que él tampoco hace mucho para que le acompañe. Tiene que entregar su próxima novela y ni siquiera ha empezado. Su novia, con la que lleva veinte años le ha dejado. Después de darse cuenta de que Alessander no le va a dar lo que ella quiere, boda, casa, familia.

Valentina es una profesora de lengua y literatura. Pero el engaño de su marido la dejan sin matrimonio y sin trabajo. Con la compañía de su hija adolescente y una necesidad de empezar una nueva vida. Lo que le lleva a una oferta de trabajo de lo más curiosa que provocará que los caminos de Alessander y Valentina se crucen. ¿Podrá Valentina encauzar la vida de Alessander?, ¿podrá Alessander enseñar a volar a Valentina?

 

Opinión personal

 

La historia es alucinante, os aseguro que si te dejas llevar por esta pareja vas a pasar los mejores ratos del día junto a ellos. Además se leen tan amena y rápido que cuando te quieras dar cuenta estás deseando que no se acabe. Alessander no quiere madurar, es un poco bastante malhablado, pero tiene un corazón gigante. A mí me tiene cautivada. Valentina es todo organización, madurez, sensatez. Vamos, todo lo contrario. Pero eso es lo que hace de esta pareja algo tan especial. Que juntos son el prefecto equilibrio.

Pero no todo es diversión, ya te aviso. También hay momentos en los que el deseo y las ganas de esta pareja traspasan las páginas. O momentos en los que temes que todo se vaya a la mierda literalmente y no haya solución posible. Pero bueno tendrás que descubrirlo por ti misma. Los personajes están tan bien estructurados que es imposible no ver la evolución. Los secundarios son la caña, Lea, amiga de Valentina, es una mujer que tiene mucho que contar y que siempre está ahí para todo lo que su amiga necesite.

Julien, amigo de Ale, es un hombre tan amoroso, de esos que dan ganas de achucharlo y no soltarlo nunca. Pero bueno, no te cuento más que sino, que gracia tiene leer la historia. Solo te digo que si no has leído a Raquel Antúnez ya estás tardando. Dale una oportunidad a treinta días para salvarte el culo, porque desde luego un buen rato vas a pasar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad