Tanybooks
Tu coartada perfecta

Tu coartada perfecta es una novela de R. Cherry, yo descubrí a esta autora cuando ya tenía seis novelas publicadas. Comencé con su serie Tótem y tengo que decir que me cautivó por completo. Todas las reseñas aquí. Del mismo modo que lo hizo ella como autora y persona. Por lo que sus novelas tienen un lugar privilegiado en mi prioridad de lecturas. ¿Me acompañas a conocer a Leire y Hugo?

 

Sinopsis de Tu coartada perfecta

 

¿Y si tu vida cambiase de la noche a la mañana? Eso es lo que le ocurrió a Leire, quien, harta de que la vida se le hiciese bola, decidió cambiar de planes y poner patas arriba su mundo. Lo que no esperaba era que, por culpa de su mejor amiga, acabase adentrándose en un lugar que no esperaba, uno en el que tendría que arriesgar su corazón haciendo un pacto con su diablo personal, Hugo, a cambio de ser la coartada perfecta. Dudas, fantasmas del pasado, miedos y algunos secretos volverán para arrollar de nuevo el corazón de Leire, para confundirla con todo el amor y lujuria que Hugo le entregará para arreglar el daño que causó. ¿Y si la única opción para rehacer su vida fuese aceptar el trato del hombre del que siempre estuvo enamorada?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (14 julio 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 300 páginas
ISBN-13: 979-8839446052

 

Reseña Tu coartada perfecta

 

Leire lleva a cuestas una herida inmensa de su juventud. Ahora se encuentra en una situación económica complicada y a su mejor amiga no se le ocurre otra idea mejor que apuntarla en una aplicación de coartadas. Donde Leire solo tendrá que hacer de coartada perfecta a quien requiera de sus servicios. A Hugo le han ido muy bien las cosas. Aunque sus padres están empeñados en que forme una familia. Algo a lo que él no le da mucha importancia. La mejor solución, buscar una mujer que se haga pasar por su pareja ante su familia. La coartada perfecta será la unión entre Leire y Hugo, aunque, ¿será eso lo único que los une? ¿Lograrán que su relación sea estrictamente profesional? ¿Volverá el pasado abrir heridas que se creían cerradas?

 

Opinión personal

 

Tu coartada perfecta es una historia de amor en la que las inseguridades y los miedos tienen un lugar importante. En la que los errores del pasado y los daños causados vuelven en el presente para terminar de borrar las heridas. Una historia de segundas oportunidades, porque el tiempo nos hace evolucionar a todos y es muy probable que alguien que formó parte de tu vida en el pasado no sea la misma persona que te encuentras hoy en la calle. Dos personajes muy diferentes en muchos aspectos y que a pesar de todo se complementan a las mil maravillas.

Una novela que te deja con ganas de más y que finalizas deseando que la autora tenga una segunda parte cociendo a fuego lento. Porque algo tiene la pluma de R. Cherry que siempre te mantiene pegada a las páginas y dejándote con ganas de seguir leyendo mucho más.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad