Tanybooks
Tú mi camino yo tu destino

Tú mi camino yo tu destino es la tercera y última novela que Mireia Hernández Bellavista ha autopublicado de la mano de Rubric. En mi caso es la segunda novela que leo de la autora y como vas a poder descubrir me ha atrapado por completo. Como has podido comprobar en anteriores post sobre esta autora, me tiene totalmente enganchada a su pluma.

Mireia deja pedazos de ella misma en las historias que es imposible que no te dejen huella a ti misma al leerlas. En el caso de Tú mi camino yo tu destino va más haya de una historia de amor. En esta novela vas a encontrar una trama intrigante, en la que terminarás sintiéndote parte y tomando partido.

 

Sinopsis Tú mi camino yo tu destino

 

Tamara y su mellizo, José, no han tenido una vida fácil. Marcos, su padre, les ha dado la espalda desde que nacieron. Ella no es una chica cualquiera. Le gusta el mundo del motor, el amor y, sobre todo, la sinceridad. Tiene un carácter impredecible y nunca se sabe por dónde va a salir. Una noche, en la ciudad de Valencia, la encuentran desnuda e inconsciente en la suite de un hotel de lujo.

Tras un año en un centro de desintoxicación, intentará recuperar su vida y se empeñará en saber qué ocurrió aquella noche. Pero descubrirlo no será fácil, y menos aún cuando los sentimientos por dos hombres totalmente opuestos entran en juego. ¿Será capaz de encauzar su vida como lo tenía planeado? ¿Puede el amor hacer cambiar de parecer? ¿Podrá perdonar todo aquello que le daña?

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 568
ISBN: 978-84-123291-9-3
Año: 2021

 

Reseña Tú mi camino yo tu destino

 

La historia de Tamara empieza fuerte. Acaba de salir de una clínica de desintoxicación por un suceso acontecido un año antes. En esas primeras páginas Tamara nos cuenta un poco de lo que sucedió aquel día y que la llevó a ese centro. Y sobre todo como se siente al salir. Pero las cosas no van a ser tan fáciles para ella ni para sus amigos y su hermano. Porque nunca lo ha sido. Los personajes secundarios tienen fuerza y peso en la historia. Sin ellos nada sería lo mismo.

Todos los personajes se ganan un hueco en tu corazón, pero si tengo que quedarme con uno es con la yaya de los mellizos. No voy a hacer spoiler, solo te digo que esa señora ha logrado en sus pocas apariciones hacerme llorar de risa. Cada secundario tiene un hueco y un lugar en la historia. Pero vamos a por los principales.

En primer lugar tenemos a Tamara, una mujer que necesita recuperar su fuerza. Indomable y muy impulsiva. Odia las mentiras y las injusticias. Una mujer enamoradiza a la que el amor no le ha tratado bien. Su misión es descubrir que paso aquella noche y vengarse del responsable.

En su camino se cruza en primer lugar con Álex. Un chico atractivo y dominante, que la paraliza en cuanto lo tiene cerca. Ese chico malo que te atrapa aunque sientas que no te conviene. Además de ese aire de peligro, le devuelve a Tamara una afición que adora y que le hace sentir viva. En segundo lugar está Matteo. Un bombón capaz de sacar lo mejor de ella. Esa persona que siempre está ahí para ayudarte a seguir adelante.

Tú mi camino yo tu destino

Más sobre tú mi camino yo tu destino

 

Dos frentes y mucha desconfianza. Ella siente algo por los dos, de diferente manera, Álex es pasión, desenfreno, locura. Matteo es calma, sosiego, deseo. Una historia en la que todo puede pasar. La intriga está servida. En cada capítulo te involucras más. Es imposible dejar de leer sin saber que pasará después. Porque cuando logras desvelar una incógnita, otras aparecen para mantenerte en vilo. Mireia ha logrado crear una historia de amor en la que no solo están en juego los sentimientos.

Si no en la que la trama es adictiva y emocionante. La historia es tan intensa, hay tantas cosas que procesar. Que cuando estás llegando al final te encuentras entre la espada y la pared. Por una parte quieres terminar, saber si los malos reciben su castigo. Necesitas conocer la decisión de Tamara. Lo entenderás cuanto te dejes seducir por ella. Pero por otra parte no quieres terminar. Porque llegados a este punto, eres consciente de que vas a necesitar más de ellos.

 

Tú mi camino yo tu destino, Continuará

 

Y aquí viene la buena noticia porque sí, la historia termina… Tranquila no voy a desvelar nada. Pero si te voy a decir que cuando terminas te quedas no solo con ganas de más. Si no que Mireia consigue que te quedes con la boca abierta. Con el corazón en un puño. Porque el final aún no ha llegado.

Y la buena noticia es que mi querida Mireia nos está preparando una segunda parte de Tamara. En la que cerraremos todas las historias de estos personajes que se cuelan en tu alma. Así que no pierdas la oportunidad de conocer esta historia antes de que el final vea la luz. Te aseguro que la historia lo vale.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad